Id por todo el mundo y predicad
Id por todo el mundo y predicad

Id por todo el mundo y predicad

¿El mundo necesita de Dios? Lo necesita urgentemente, y cada uno de los cristianos tenemos la tarea y el deber de compartir las Buenas Nuevas de salvación. Necesitamos ir por todo el mundo y predicar.

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.

Marcos 16:15 (RVR 1960)

Jesús les dio esta instrucción a sus discípulos, y es un llamado a no quedarse con las buenas noticias, sino salir y expandir la bendición que hemos recibido. Cuando eres salvo, ves que el mundo está en oscuridad y el evangelio es la luz de la esperanza verdadera. 

Y el Señor, después que les habló, fue recibido arriba en el cielo, y se sentó a la diestra de Dios. Y ellos, saliendo, predicaron en todas partes, ayudándoles el Señor y confirmando la palabra con las señales que la seguían. Amén.

Marcos 16:19-20 (RVR 1960)

No es una tarea que realizamos solos o con nuestro propio esfuerzo, sino que estamos respaldados por Dios, el Espíritu Santo es el que convence de pecado, justicia y juicio (Juan 16:8-11)

Antes de querer ir por todo el mundo empieza por tu entorno

El cristiano es una luz encendida, que va alumbrando en la oscuridad, y el mundo necesita tanto de Dios que no podemos quedarnos escondidos o medio apagados viendo cómo la perdición crece cada vez más. 

No temas al rechazo o al qué dirán de ti, enfócate en el mandato y Dios te respaldará, porque es su voluntad que prediquemos de su salvación. Donde estemos, a nuestros familiares, amigos, colegas, etc. todos deben de escuchar de nosotros que hay un Dios que nos ama y que entregó a su Hijo para pagar nuestros pecados y darnos una vida eterna.

¡Saca provecho de las redes sociales y comparte un video o contenido de evangelismo!

Oración del día

Dios Bueno, nos diste un mandato y quiero ser obediente, ayúdame a superar todo temor o vergüenza a predicar de la salvación que nos das. Respáldame y enséñame a evangelizar donde esté, ayúdame a ser de buen testimonio de tu amor y perdón. 

Gracias por permitirme ser luz en medio de la oscuridad, úsame para tu gloria, en el nombre de Jesús amén.

Aplicación 

¿Últimamente compartiste el evangelio de salvación con alguien? Cuéntanos, y si no lo hiciste en mucho tiempo, ¿te animas a compartir en tus redes sociales un mensaje de evangelismo?


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.  CVCLAVOZ

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Como niños, con humildad y sencillez

Con resultados duraderos para la eternidad

Puedes hacer muchas cosas buenas por los demás, pero nada se comparará con darles la oportunidad de tener la vida eterna.

Nada nos puede separar

Saber que nada nos puede separar del amor de Dios nos debe dar una gran seguridad y confianza y también nos debe motivar a cumplir la gran Comisión.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

2

Deja un comentario