¿El mundo necesita de Dios? Lo necesita urgentemente, y cada uno de los cristianos tenemos la tarea y el deber de compartir las Buenas Nuevas de salvación. Necesitamos ir por todo el mundo y predicar.
Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.
Marcos 16:15 (RVR 1960)
Jesús les dio esta instrucción a sus discípulos, y es un llamado a no quedarse con las buenas noticias, sino salir y expandir la bendición que hemos recibido. Cuando eres salvo, ves que el mundo está en oscuridad y el evangelio es la luz de la esperanza verdadera.
Y el Señor, después que les habló, fue recibido arriba en el cielo, y se sentó a la diestra de Dios. Y ellos, saliendo, predicaron en todas partes, ayudándoles el Señor y confirmando la palabra con las señales que la seguían. Amén.
Marcos 16:19-20 (RVR 1960)
No es una tarea que realizamos solos o con nuestro propio esfuerzo, sino que estamos respaldados por Dios, el Espíritu Santo es el que convence de pecado, justicia y juicio (Juan 16:8-11)
Antes de querer ir por todo el mundo empieza por tu entorno
El cristiano es una luz encendida, que va alumbrando en la oscuridad, y el mundo necesita tanto de Dios que no podemos quedarnos escondidos o medio apagados viendo cómo la perdición crece cada vez más.
No temas al rechazo o al qué dirán de ti, enfócate en el mandato y Dios te respaldará, porque es su voluntad que prediquemos de su salvación. Donde estemos, a nuestros familiares, amigos, colegas, etc. todos deben de escuchar de nosotros que hay un Dios que nos ama y que entregó a su Hijo para pagar nuestros pecados y darnos una vida eterna.
¡Saca provecho de las redes sociales y comparte un video o contenido de evangelismo!
Oración del día
Dios Bueno, nos diste un mandato y quiero ser obediente, ayúdame a superar todo temor o vergüenza a predicar de la salvación que nos das. Respáldame y enséñame a evangelizar donde esté, ayúdame a ser de buen testimonio de tu amor y perdón. Gracias por permitirme ser luz en medio de la oscuridad, úsame para tu gloria, en el nombre de Jesús amén.
Aplicación
¿Últimamente compartiste el evangelio de salvación con alguien? Cuéntanos, y si no lo hiciste en mucho tiempo, ¿te animas a compartir en tus redes sociales un mensaje de evangelismo?
El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial. CVCLAVOZ