Please log in or register to like posts.
Blog
Tiempo de lectura: 2 minutos

Para llegar a un lugar específico hay una ruta que seguir, si no se conoce la zona a la cual nos dirigimos, podemos tomar el camino equivocado y extraviarnos, por ello es importante tener una referencia exacta.

En la vida, hay muchos caminos que parecen ser los correctos, y también aparentan ser buenos sin embargo su fin no lo es, ¿te has preguntado si estás en la ruta correcta?

Jesús es la ruta correcta

En lo que estás buscando o hacia donde te quieres dirigir, o por más que ni sabes a dónde vas, Jesús es la ruta correcta que debes tomar. Andar con Él es estar en el camino, en la verdad y la vida.

Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

Juan 14:6 (RVR 1960).

Nuestra vida cobra nuevo sentido cuando andamos en la vía correcta. Si estás en Él pero te sientes sin rumbo, tranquilo pues el Señor te guiará, solo permanece en la fe y búscalo de todo corazón.

Te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar; Sobre ti fijaré mis ojos.

Salmos 32:8 (RVR 1960)

Toma decisiones basado hacia dónde te dirijas

Nuestras decisiones diarias son las que van marcando el camino al que queremos llegar, y tener claro nuestro rumbo nos ayudará a ser prudentes y sabios en los pasos que demos.

Evita que algunas circunstancias, pesares, preocupaciones o relaciones te alejen del camino correcto, pues aparatarte de Jesús hará que tu vida pierda sentido.

Persevera en esta ruta correcta, que aunque no es fácil de recorrer tenemos la gracia y la misericordia de Dios que nos acompaña para mantenernos firmes y terminar esta carrera.

Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.

1 Juan 5:20 (RVR 1960)

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

2
4
2
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta