¿Todos somos salvos por gracia?

¿Todos somos salvos por gracia?

Probablemente en algún momento pensaste que eras lo suficientemente bueno como para necesitar de la gracia salvadora de Dios, o por el contrario crees que no eres para nada bueno para merecerlo. Lo cierto es que nadie es bueno en su totalidad y todos somos salvos por gracia.

Todos somos salvos por gracia

Ningún ser humano es bueno en su totalidad, no hay quien no haya pecado de palabra o acción en algún momento. Y si alguien cree que sí lo es, la Biblia afirma lo contrario:

Al salir él para seguir su camino, vino uno corriendo, e hincando la rodilla delante de él, le preguntó: Maestro bueno, ¿qué haré para heredar la vida eterna? Jesús le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno, sino sólo uno, Dios.

Marcos 10:17- 18 (RVR 1960)

La salvación es una dádiva de Dios, es un regalo que nadie merece ni lo ha ganado. Al ser transgresores de la ley de Dios merecíamos la muerte eterna, sin embargo por gracia Jesús pagó el precio del pecado de todos y Él es el único puente hacia Dios.

Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.

Romanos 6:23 (RVR 1960)

¿La salvación te ha hecho mejor persona de lo que eras?

El regalo de la salvación no es cualquier obsequio que de aquí a un tiempo se olvida. Es un tesoro y debemos vivir de acuerdo a quién nos lo ha dado.

Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí.

Gálatas 2:20 (RVR 1960)

Es imposible que el ser humano se salve a sí mismo porque está lleno de injusticia, pecado e inclinación al mal. La gracia de Dios ha hecho que tengamos la oportunidad de tener un nueva vida.

Seamos agradecidos ya que por pura gracia somos salvos y no hay quien sea excluido de ella.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Con resultados duraderos para la eternidad

Puedes hacer muchas cosas buenas por los demás, pero nada se comparará con darles la oportunidad de tener la vida eterna.

Nada nos puede separar

Saber que nada nos puede separar del amor de Dios nos debe dar una gran seguridad y confianza y también nos debe motivar a cumplir la gran Comisión.

Todas las cosas les ayudan a bien

Con Dios, todas las cosas ayudan a bien, nada de lo que te pase será desperdiciado, Él lo usará para gloria suya.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

0

2 respuestas

Deja un comentario