Los libros más importantes que escribirás

Los libros más importantes que escribirás

La escritura puede no ser el fuerte de muchas personas, pero existen libros que van escribiendo sin saberlo y sin duda, son los libros más importantes que escribirán en sus vidas.

Dos libros importantes

Cuentan que algunas amigas se encontraron con otra a la que no veían en un buen tiempo y empezaron a cuestionarle:

  • ¿Estás muy ocupada? No te vemos nunca – dijo una.
  • ¿Volviste a escribir cuentos para las revistas como antes de casarte? – preguntó la otra
  • ¿Volviste a ser escritora? – dijo la tercera
  • Sí, eso es precisamente. Ahora estoy escribiendo dos libros –  contestó la mujer.
  • ¿A la vez? ¿Y cuáles son sus títulos? – volvieron a preguntarle.
  • Juan, uno, y María, el otro – contestó la autora con una sonrisa – Mis ocupaciones me atan tanto porque mi tarea es escribir en las mentes de mis hijos, Juan y María, y en sus corazones, las lecciones que ellos no podrán olvidar jamás.

Los libros más importantes que escribirás

Sin duda alguna, aunque no te guste escribir, cada día escribes una página en la mente y el corazón de tus hijos. Ellos son las responsabilidad más grande que Dios te ha asignado y como tal, debes tener cuidado en lo que imprimes en ellos.

La influencia del hogar cristiano es incalculable, todo lo que vivimos en nuestras familias marca nuestras vidas. Por eso, si deseas que tus hijos puedan crecer con valores claros, con principios y prioridades bien establecidas, debes dedicarles tiempo.

Quizás se te dificulta pasar tiempo con ellos por el trabajo y todas las actividades que haces para que ellos puedan vivir tranquilamente, pero procura dedicarles tiempo de calidad porque también depende de eso que tu equipaje sea más ligero en un futuro.

Instruye al niño en su camino, Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él.

Proverbios 22:6 (RVR1960)

Y aún si no tienes hijos, todos escribimos algo en la vida de quienes nos rodean, por eso debemos ser cuidadosos en nuestras palabras, debemos procurar actuar con el amor que Cristo nos enseñó.

Oración del día

Padre bueno y misericordioso, te agradezco por amarme como nadie, gracias por mostrarme la forma en la que debo amar a los demás. Gracias por confiarme a mi familia, te pido que me des sabiduría para que pueda guiarlos por el camino correcto, que pueda enseñarles tu verdad y amor. Ayúdame a impactar no sólo la vida de mi familia sino de todos los que me rodean; te lo pido en el nombre de Jesús, amén.

Aplicación

¿Quiénes son las personas que más impactaron tu vida y de qué forma lo hicieron?


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Como niños, con humildad y sencillez

Con resultados duraderos para la eternidad

Puedes hacer muchas cosas buenas por los demás, pero nada se comparará con darles la oportunidad de tener la vida eterna.

Nada nos puede separar

Saber que nada nos puede separar del amor de Dios nos debe dar una gran seguridad y confianza y también nos debe motivar a cumplir la gran Comisión.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario