Mi paz os doy
Mi paz os doy

Mi paz os doy

Cuando nos sentimos abrumados deseamos tener paz y tranquilidad. Puede que encontremos algo que aquiete nuestro corazón, pero los afanes y las situaciones que no podemos controlar nos sorprenden con inquietud.

¿Quién puede darnos la paz verdadera que no se esfuma? Jesús dijo a sus discípulos:

La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.

Juan 14:27 (RVR 1960) 

Jesús no se refirió a un escape o descanso de los pesares cotidianos, sino a una paz que no se ausenta a pesar de cualquier mala o buena circunstancia, una serenidad que perdura pese a todo.

¿Tienes la paz que el Señor ofrece?

Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado.

Isaías 26:3 (RVR 1960)

Dios nos promete paz, Él es la fuente de ella. Cuando Jesús les hizo la promesa «Mi paz os doy», no les prometió una vida sin dificultadas ni preocupaciones, al contrario, sabía a lo que se iban a enfrentar por predicar el evangelio.

Sus discípulos recibieron el Espíritu Santo, quién les dio el valor,  la fortaleza, seguridad y confianza, para que cumpliesen su llamado.

Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

Mateo 28:19-20 (RVR 1960)

Busquemos más de Dios para tener un corazón confiado y centrado en los planes que tiene para nuestra vida. 

Oración del día

Padre, los afanes que estoy atravesando me están quitando tu paz, perdóname por prestar más atención a las preocupaciones que a ti, te pido que me ayudes a tener un corazón tranquilo y confiado en ti Dios. 
Gracias Espíritu Santo por acompañarme y guiarme en la vida, en el nombre de Jesús, amén.

Aplicación

Puede que por los afanes de la vida hayamos dejado de tener tranquilidad y confianza, ¿cómo harías para retomar tu confianza en Dios?

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

¿Ayudarías a otros a volver al camino?

Ayudar a volver a los que sea han extraviado es una tarea importante que Dios nos pide que hagamos.

Nada hay imposible para Dios

En ocasiones las circunstancias nos agobian y sentimos que no podremos salir adelante; sin embargo, debemos recordar que nada hay imposible para Dios.

La montaña rusa de la vida

En la montaña rusa de la vida sentiremos alzas y bajas, giros y vueltas, pero en todo tiempo, Dios está con nosotros, nunca nos abandona.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

3

Deja un comentario