Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

Es posible que, para muchos, mirar el final como un nuevo comienzo sea difícil. Para la mayoría e los seres humanos, una de las cosas más seguras que tenemos, que sabemos es que moriremos. Cuando los años van pasando, nos convencemos de que estamos más cerca del final de nuestras vidas. Y en parte es cierto. Esta vida en este mundo es determinada. Llega a un final.

Pero si hemos escuchado acerca de ese otro tiempo que es infinito, la eternidad, tenemos otra perspectiva. Podemos entonces mirar el final como un nuevo comienzo. Entendemos que cuando morimos en esta vida, vamos a comenzar una nueva por la eternidad. Por siempre. Esa es la esperanza que compartimos los cristianos. Creemos firmemente en eso.

Tener esa certeza de la eternidad después de morir aquí, elimina, para comenzar, ese miedo que muchos le tienen a la muerte. Y siempre hay un poco de inquietud. Pero es posible aplacar esa inquietud recordando la verdad que creemos, y podremos mirar ese final como el nuevo comienzo de la vida eterna. Es la esperanza que tenemos en Jesús.

El final siempre nos pone tristes

Cuando alguien que amamos, alguien con quien compartimos muere, es normal entristecernos porque no lo vamos a seguir viendo aquí. Estamos acostumbrados a tenerlo con nosotros y nos va a hacer falta. Pero no permitimos que esa tristeza nos atrape. No caemos en depresión porque sabemos que cuando nosotros nos vayamos de aquí nos reencontraremos. Entendemos que podemos mirar el final como un nuevo comienzo.

Tampoco queremos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza. Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él.

1 Tesalonicenses 4:13-14 (RVR1960)

Si estudiamos la Biblia por este tema, conseguimos confirmación de esa esperanza. Por tanto, te invitamos a que lo hagas. Estudia tu Biblia, acércate más a Dios y comparte por qué podemos mirar el final como un nuevo comienzo.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

1
6
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Le gusta

Deja una respuesta