Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

No me levantaré hasta que no vea a Jesús, ¿alguna vez dijiste eso?

Una niña pequeña les dijo a sus padres una mañana fría: No me voy a levantar hasta que no vea a Jesús.

Sus padres no comprendían lo que les quería decir hasta que se dieron cuenta  que en la pared del dormitorio había un cuadro que representaba al Señor Jesús.

A lo que la niña se refería era a que no se iba a levantar hasta  que el sol entrara en la pieza  y pudiese  ver claramente el cuadro.

¿Qué es lo primero que haces al despertar?

Muchas personas, ni bien abren los ojos buscan su celular para ver qué es lo que ha acontecido durante la noche o revisar los mensajes que tienen.

Es muy probable es que muchas de esas noticias no sean las mejores y entonces, lejos de levantarse con gozo y esperanza, lo que harán será llenarse de preocupación y ansiedad.

En cambio, si al abrir los ojos, primero buscamos al Señor y le entregamos nuestras vidas, sueños, planes e incluso preocupaciones, podremos disfrutar de su paz; estaremos  preparados para enfrentar un día más de su mano.

No me levantaré hasta que no vea a Jesús

Que la misma frase de la niña sea la nuestra. Tratemos siempre nuestra primera acción sea buscar al Señor, más aún en este tiempo de incertidumbre y preocupación.

En esos días, cuando oren, los escucharé. Si me buscan de todo corazón, podrán encontrarme.

Jeremías 29:12,13 (NTV)

No empieces tu día sin buscar primero a Dios, encomiéndale tus caminos para que en todo te vaya bien.

Si hasta ahora el Señor no ha sido tu prioridad al despertar, cambia eso y búscalo temprano; pídele su fuerza, sabiduría y protección para enfrentar el nuevo día.


El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

10
8
2
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta