Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

¿Sientes que no puedes más? Si bien este ha sido un tiempo difícil por la pandemia que ha aquejado al mundo entero, también es una época en la que muchas personas se han acercado a Dios y han recibido su misericordia; entre ellas está mi padre y quisiera compartir contigo su testimonio.

Cuando sientas que no puedes más, déjamelo a mí (Dios).

Mi padre presenta deficiencia renal crónica, motivo por el cuál debe realizarse diálisis tres veces por semana. Como los hospitales estaban saturados por enfermos de COVID-19 nuestro mayor temor era que llegara a contagiarse y un día, aquello que temíamos, se hizo realidad: nos informaron que debía ser internado de forma inmediata por los síntomas que presentaba.

El doctor conversó con mi madre y le dijo que siendo mi papá paciente renal, su cuerpo no podía producir defensas, por eso, era difícil que alguien con esta enfermedad sobreviviera a un virus tan fuerte; tampoco tenía las fuerzas para resistir porque estaba delgado.

El personal médico esperaba que empeore, dijeron que se quedaría aproximadamente un mes en el hospital; pero, quedaron sorprendidos, porque en una semana su cuerpo había producido muchas defensas, lo cual le permitió recuperarse rápidamente y estaba listo para ser dado de alta.

¡Sólo Tú eres Dios de maravillas!

Meditaré en todas tus obras, Y hablaré de tus hechos.

Salmos 77:12 (RVR 1960)

Estoy agradecida con el Señor por todo lo que hizo por mi familia y por mí, y, quiero compartir esta felicidad contigo para que te ayude a creer. Conocer las obras de Dios fortalece nuestro espíritu y renuevan nuestras fuerzas cuando sientes que no puedes más, ¿estás enfrentando una situación difícil?

Nunca olvides que Dios es grande y todopoderoso

 Me acordaré de las obras de JAH; Sí, haré yo memoria de tus maravillas antiguas.

Salmos 77:11 (RVR 1960)

Los conflictos nos hacen dudar del amor de Dios y llenan de aflicción nuestra alma; pero, en ese tiempo el Señor nos dice que recordemos sus obras y maravillas.

Si estás pasando una situación difícil y sientes que no puedes más, recuerda que Él es real y puede ayudarte, solamente tienes que creer. Ponte de rodillas y comienza a clamar por tu necesidad. También, puedes escribirnos para que podamos apoyarte.

Así mismo, te animo a compartir las maravillas que Dios hizo en tu vida; no guardes silencio porque muchas personas pueden ser bendecidas con tu testimonio.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

5
4
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta