No temas, nunca estás solo

No temas, nunca estás solo

Es natural el temor a enfrentar circunstancias adversas o desafiantes, sobre todo cuando desconocemos lo que nos espera o cuando las tenemos que enfrentar solos; sin embargo, no temas porque nunca estás solo.

El compañero de la montaña

En el libro «Ángeles: agentes de Dios» De Billy Graham, se cuenta la historia de un cristiano en Noruega que, tratando de evangelizar a personas que vivían en un profundo valle, tuvo que descender allí por un sendero peligroso entre las montañas.

A un paso de un gran precipicio se detuvo a orar pidiendo a Dios que enviara a su ángel para acompañarlo.

El hombre se detuvo en la primera estancia que encontró para posar, y resultó ser la casa de un matrimonio amigo que habían estado mirando cómo descendía por el sendero entre la nieve, llenos de ansiedad por el temor de que resbalara y cayera en el precipicio.

Después de saludarlo, los amigos le preguntaron:

  • ¿Dónde está tu compañero?
  • ¿Qué compañero? – respondió el visitante.
  • El hombre que estaba contigo.
  • Pero si yo he venido completamente solo, nadie ha venido conmigo.
  • ¿Es posible? – exclamaron sorprendidos- Nosotros hemos estado mirando con mucha atención y sobresalto cuando descendías por el sendero de la montaña y vimos dos hombres que andaban juntos, descendiendo por la montaña.
  • Entonces- respondió el hombre- señor Joknald, me acordé de la oración que hice a Dios pidiéndole ayuda y las palabras del Salmo 34:7: «El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen Y los defiende»

Encomienda a Dios tu camino

Sin importar si este año que concluye fue el mejor o quizás no fue tan bueno, el próximo traerá sus propios desafíos y siendo conscientes de que Dios no nos abandonó, ni lo hará, primeramente agradezcámosle por sus bendiciones y cuidado y, después, encomendemos el año que inicia pronto.

Entrega al Señor todo lo que haces; confía en él, y él te ayudará.

Salmos 37:5 (NTV).

Dios tiene planes de bien para tu vida y siempre tendrá cuidado de ti, solamente debes entregarle todo lo que haces y creer todo nos ayuda a bien.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Felicidad real y duradera

A veces creemos que la felicidad está en vivir el momento, pero el gozo real va más allá de eso, la felicidad real y verdadera está en hacer la voluntad de Dios.

Dones compartidos

Siendo que nuestros dones nos los dio, debemos usarlos para servirle, para servir a nuestro prójimo y vivir constantemente agradecidos por ese regalo.

Renuncia para ganar

Que el enojo no sea quien controle nuestro actuar, sino que sea el dominio propio que Dios nos dio, actuemos con especial cuidado para ganar.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario