Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

Cuando nos sentimos desesperados, tenemos la tendencia a decaernos, a desanimarnos y sentir que no hay salida o solución; pero debemos recordar siempre que Dios nos ama y atiende nuestro llamado. Podemos confiar en Sus promesas.

Dios no es un hombre; por lo tanto, no miente. Él no es humano; por lo tanto, no cambia de parecer. ¿Acaso alguna vez habló sin actuar? ¿Alguna vez prometió sin cumplir?

Números 23:19 (NTV)

Y efectivamente, no cambia de parecer. Él es correcto, justo, bueno y generoso. Cuando estamos puestos a prueba, esas no vienen de Dios. Puede que Él las permita para que nos fortalezcamos, pero no son de Él.

Tengamos presente siempre que si nos ponemos en Sus manos, nos rendimos ante Él y le suplicamos ayuda, siempre nos responderá. Sabe lo que necesitamos y le gusta complacernos. Nos otorga lo mejor para nosotros.

Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.

Jeremías 33:3 (RVR 1960)

Dios tiene mucho más que darnos que nosotros qué pedirle; es un hecho que muchos no guardan en su mente y su corazón. Es nuestro Dios, nuestro Padre, el Creador del universo y de todo lo existente.

Dios nunca deja de respondernos y cumple Sus promesas

¿Acaso no es eso suficiente para rendirle total respeto, admiración y amor? A diario vemos Sus bendiciones. El solo hecho de estar vivos y en este mundo se lo debemos a Él. Todo lo que logramos y obtenemos debemos agradecerlo a Él.

Nunca dejará de respondernos. A veces nos pone a esperar, porque necesitamos tener paciencia y aprender algo. Otras veces Su respuesta es no, porque sabe que no nos traerá beneficio lo que pedimos. Pero siempre responde.

En el día de mi angustia te llamaré, porque tú me respondes.

Salmos 86:7 (RVR 1960)

No dejes de clamar a Dios. No pienses que no responde. Siempre te va a responder con lo mejor para ti, porque te ama como nadie. Eres Su creación y te bendice a diario. Acude siempre a Él con certeza y fe.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

4
5
2
1
0
0
Already reacted for this post.

Le gusta

One comment on “Podemos estar confiados en las promesas de Dios

Deja una respuesta