Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

La incredulidad es la falta de fe en Dios y es el obstáculo más grande que impide a una persona recibir las promesas del Señor. En la Biblia vemos que los israelitas no entraron a la tierra prometida por causa de su incredulidad.

“Y vemos que no pudieron entrar a causa de incredulidad.”

Hebreos 3:19 (RVR1960)

Asimismo, Jesús no pudo hacer milagros en Nazaret a causa de la incredulidad de la gente. Aunque en un principio se asombraron de su sabiduría y de los milagros que hacía, finalmente no creyeron en Él.

“Y, debido a la incredulidad de ellos, Jesús no pudo hacer ningún milagro allí, excepto poner sus manos sobre algunos enfermos y sanarlos.”

Marcos 6:5 (NTV)

La incredulidad conduce a una eternidad sin Dios

El triste destino y lo que sucederá con todos los incrédulos está escrito en el último libro de la Biblia. De hecho, el apóstol Juan, ya advirtió sobre la falta de fe “…el que no cree ya ha sido condenado”

“Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.”

Apocalipsis 21:8 (RVR 1960)

¿Cómo vencer la incredulidad?

La incredulidad o la falta de fe, tiene una solución y se puede vencer por medio de la oración, ayuno y el estudio de la Biblia.

Oración

La oración es el medio por el cuál una persona se comunica con Dios. Es en la oración que uno puede expresarse y pedirle a Dios que le ayude con la incredulidad. Jesús mismo dijo que este género (refiriéndose a la falta de fe) no sale sino con oración y ayuno (Mateo 17:20-21)

Ayuno

El ayuno es apartar un tiempo determinado para estar a solas con Dios, durante ese tiempo la persona se dedica a buscar solamente a Dios. El ayuno es ideal para vencer la incredulidad y fortalecer la relación personal con Jesús.

Estudio de la Biblia

La incredulidad no se irá sino fortaleces tu conocimiento de Dios, porque no puedes confiar en alguien que no conoces. ¿Conoces a Dios? ¿Quién es Él para ti? La fe, el amor y la esperanza van creciendo a medida que vas conociendo al todopoderoso.

“Así que las personas llegan a confiar en Dios cuando oyen el mensaje acerca de Jesucristo.”

Romanos 10:17 (TLA).

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

1
1
1
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta