¿Qué es la navidad?

¿Qué es la navidad?

La mayoría espera las fiestas de fin de año con entusiasmo, sin saber qué es la navidad. Harán las compras de los regalos, prepararán un plato exquisito, organizarán una fiesta, pero ni aún así cumplirán el propósito.

Entonces, ¿qué es la navidad?

Pero el ángel les dijo: No temáis; porque he aquí os doy nuevas de gran gozo, que será para todo el pueblo: que os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es CRISTO el Señor.

Lucas 2:10-11 (RVR 1960).

El ángel de Dios dijo claramente «les doy noticias de gran gozo ¡ha nacido un salvador!» Entonces, ¿qué es la navidad? La navidad es que Jesús vino a esta tierra como un regalo para salvar a la humanidad.

Y al ver la estrella, se regocijaron con muy grande gozo. Y al entrar en la casa, vieron al niño con su madre María, y postrándose, lo adoraron; y abriendo sus tesoros, le ofrecieron presentes: oro, incienso y mirra.

Mateo 2:10-11 (RVR 1960).

Cuando Jesús nació vinieron desde lejos unos Magos para ofrecer presentes y adorarle. Ellos hicieron un sacrificio para encontrar al salvador, para rendirle homenaje y adoración; era una fiesta, llena de gozo y alegría por la buena noticia, dónde el personaje principal era Cristo.

¿Pasarás las fiestas con Dios?

Navidad es recordar a Jesús, no se trata de entregar regalos o de realizar una fiesta para distraernos. Sino de gozarnos por la llegada del Señor, recuerda siempre el propósito de esta fecha y entrégale a Él un sacrificio, con adoración y agradecimiento.

En esta oportunidad quiero animarte a pasar con Dios estas fiestas, alégrate porque el reino de los cielos se ha acercado. Navidad es saber que Jesús está con nosotros, es estar en paz, dormir y despertar sabiendo que tenemos al Señor de nuestro lado, que nos ayuda y cuida.

Recuerda que muchos estarán de fiesta, pero no con Jesús, ya que no saben qué es la navidad. Te animo a compartir las buenas noticias con tu familia y amigos, ¡alégrense porque ha nacido un salvador!


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

No pierdas tu tiempo para ganar dinero

En ocasiones olvidamos el orden de nuestras prioridades y escogemos perder el tiempo para ganar dinero, ¿te ha pasado?

¿Sabes qué pedir?

Cuando oras, ¿sabes qué pedir? ¿sabes qué te conviene? A veces no recibimos la respuesta que esperamos porque no pedimos sabiamente.

Con sabiduría de Dios

Mantengámonos en constante acercamiento con Dios para poder reflejarlo y poder vivir sabiamente, esa es la única manera en que lograremos tener una vida plena.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario