Please log in or register to like posts.
Blog
Tiempo de lectura: 2 minutos

Todos somos originales, únicos y nos gusta hacer cosas diferentes, por eso te invitamos a salir de lo común haciendo cosas magníficas. Te queremos incentivar, motivar a tomar acciones que antes no te has atrevido a iniciar. 

Es probable que tengas esos días en los que te sientes inspirado, feliz, has logrado cosas y quisieras contagiar esa sensación que tienes a otros. ¡Pues hazlo! Lo mejor de ese estado emocional es que es contagioso. Sal de lo común haciendo cosas magníficas.

De la misma manera, dejen que sus buenas acciones brillen a la vista de todos, para que todos alaben a su Padre celestial.

Mateo 5:16(NTV)

Si estás en ese estado de ánimo, sal de tu zona de confort. Vas en tu auto, si lo tienes, y ves a una señora mayor esperando en la parada de bus. ¡Detente! Pregúntale a dónde tiene que ir y llévala. Son cosas magníficas con las que sales de lo común al hacerlas. 

Teniendo criterio aunque nos salgamos de lo común

Evidentemente que si eres mujer y ves a un hombre con mal aspecto esperando en la parada de bus, no le vas a ofrecer llevarlo. A veces sentimos la necesidad de ayudar a otros, pero con criterio. Hagamos caso a lo que muchos llaman el sexto sentido. Es el Espíritu de Dios que nos dirige si lo permitimos. Salgamos de lo común haciendo obras magníficas.

La mayoría tenemos el deseo de que el mundo sea mejor. Y puede serlo. Empezando por nosotros. Decidamos dedicar una o dos horas de nuestro fin de semana a limpiar las ventanas de la casa o del apartamento de alguien que está impedido de hacerlo. Es salir de lo común haciendo cosas magníficas.

Alimenten a los hambrientos y ayuden a los que están en apuros. Entonces su luz resplandecerá desde la oscuridad, y la oscuridad que los rodea será tan radiante como el mediodía.

Isaías 58:10 (NTV).

Si escuchas en una conversación que alguien necesita algo que tal vez a ti te sobra en tu casa o lo tienes pero no lo usas, regálaselo. La manera de hacerlo como una cosa magnífica es no dejando saber que fuiste tú. ¿Qué mejor manera de salir de lo común?

Hagamos la diferencia

Salgamos de lo común haciendo cosas magníficas a diario y nos sentiremos triunfadores. Estaremos colaborando con contagiar a otros de algo maravilloso. El deseo de ayudar, de servir, de crear un mundo mejor. Lo haremos en nuestro entorno y luego en el de aquellos a los que impactemos.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

7
4
4
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta