¿Te avergüenzas de Jesús? Esto puede ayudarte

¿Te avergüenzas de Jesús? Esto puede ayudarte

Si te hiciera esta pregunta: «¿Te avergüenzas de Jesús?» probablemente tu respuesta será: «claro que no, Jesús es mi Señor y Salvador».

Sin embargo, si por miedo a perder a tus seres queridos o quedar en ridículo, no testificas de Jesús, entonces, te avergüenzas de Él. Eso significa que, a pesar de que asistas a la iglesia y sirvas en algún ministerio, cuando Jesús vuelva también se avergonzará de ti.

Si alguien se avergüenza de mí y de mi mensaje en estos días de adulterio y de pecado, el Hijo del Hombre se avergonzará de esa persona cuando regrese en la gloria de su Padre con sus santos ángeles.

Marcos 8:38 (NTV)

Por lo tanto, no te avergüences de Jesús, Él es quien dio su vida por ti y resucitó para vivir contigo en la eternidad

Hay esperanza si te avergüenzas de Jesús

Mientras estás con vida, puedes arrepentirte y ponerte a cuentas con Dios. Él está esperándote para escucharte y perdonarte. Recuerda que Él es un Dios de amor y de nuevas oportunidades.

Hay esperanza, y la Biblia revela el secreto para dejar de avergonzarnos de Jesús. Lee detenidamente el siguiente pasaje bíblico:

Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que usa bien la palabra de verdad.

2 Timoteo 2:15 (RVR 1960)

La Biblia nos dice que estudiemos para mostrarnos aprobados ante Dios y no avergonzarnos de Él. Por lo tanto, estudia la palabra de Dios, en especial, temas de evangelismo para aprender a compartir tu fe.

Recuerda que nuestra tarea como cristianos es salvar almas, para ello, debemos estudiar diligentemente la palabra de Dios y así perder el miedo y la vergüenza. Dios no nos ha dado un espíritu de temor, ni mucho menos, para avergonzarnos de Él.  

Dios no ha dado un espíritu de poder, amor y valentía, para testificar de Cristo y salvar a todos los perdidos. Empieza a estudiar la palabra de Dios y compartir el mensaje de Cristo hoy mismo.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Fidelidad que permanece

Las promesas de Dios jamás expiran, porque el respaldo de la fidelidad que permanece está en la Biblia.

Los procesos sapientísimos de Dios

Los procesos sapientísimos de Dios pueden ser muy difíciles de entender y a veces pueden hacer que nos frustremos, pero sin duda alguna los necesitamos.

Esa gran comisión con Su poder

Debemos estar atentos para hablar de Jesús a quienes no tengan una relación con Él y contarles nuestra historia.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario