Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

Si te hiciera esta pregunta: «¿Te avergüenzas de Jesús?» probablemente tu respuesta será: «claro que no, Jesús es mi Señor y Salvador».

Sin embargo, si por miedo a perder a tus seres queridos o quedar en ridículo, no testificas de Jesús, entonces, te avergüenzas de Él. Eso significa que, a pesar de que asistas a la iglesia y sirvas en algún ministerio, cuando Jesús vuelva también se avergonzará de ti.

Si alguien se avergüenza de mí y de mi mensaje en estos días de adulterio y de pecado, el Hijo del Hombre se avergonzará de esa persona cuando regrese en la gloria de su Padre con sus santos ángeles.

Marcos 8:38 (NTV)

Por lo tanto, no te avergüences de Jesús, Él es quien dio su vida por ti y resucitó para vivir contigo en la eternidad

Hay esperanza si te avergüenzas de Jesús

Mientras estás con vida, puedes arrepentirte y ponerte a cuentas con Dios. Él está esperándote para escucharte y perdonarte. Recuerda que Él es un Dios de amor y de nuevas oportunidades.

Hay esperanza, y la Biblia revela el secreto para dejar de avergonzarnos de Jesús. Lee detenidamente el siguiente pasaje bíblico:

Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que usa bien la palabra de verdad.

2 Timoteo 2:15 (RVR 1960)

La Biblia nos dice que estudiemos para mostrarnos aprobados ante Dios y no avergonzarnos de Él. Por lo tanto, estudia la palabra de Dios, en especial, temas de evangelismo para aprender a compartir tu fe.

Recuerda que nuestra tarea como cristianos es salvar almas, para ello, debemos estudiar diligentemente la palabra de Dios y así perder el miedo y la vergüenza. Dios no nos ha dado un espíritu de temor, ni mucho menos, para avergonzarnos de Él.  

Dios no ha dado un espíritu de poder, amor y valentía, para testificar de Cristo y salvar a todos los perdidos. Empieza a estudiar la palabra de Dios y compartir el mensaje de Cristo hoy mismo.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

3
8
1
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta