Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

Tomad también el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu que es la palabra de Dios.

Efesios 6:17 (LBLA)

La espada representa el único elemento que podemos usar para atacar al enemigo, el resto de la armadura tiene una función principalmente defensiva. Cuando Pablo se refiere “Tomad la espada del Espíritu que es la palabra de Dios”, esta llega a ser un arma fundamental para batallar eficazmente contra el enemigo.


De hecho, si no tenemos la espada que es la palabra de Dios, seremos un blanco fácil para sus ataques. Probablemente ataque con sus mentiras que llegan a tu mente, con venenosos dardos de desánimo, frustración y tristeza. Pero sabes que como hijo de Dios, Él te ha dado armas para batallar. Por lo tanto rechaza cada una de las mentiras con la verdad de la Palabra de Dios.


Si Dios te dio una promesa en su Palabra, se cumplirá.


El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

3
5
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta