Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

Pelea la buena batalla de la fe, echa mano de la vida eterna, a la cual asimismo fuiste llamado, habiendo hecho la buena profesión delante de muchos testigos.

1 Timoteo 6:12 (RVR 1960).

¿Alguna vez pensaste que es mucho más fácil confiar en Dios cuando todo va de maravilla? Pero, ¿qué sucede cuando los problemas empiezan a surgir, y en vez de solucionarse estos aumentan?

Es interesante cuando se analiza lo que significa la fe, esa fe que no solo se activa cuando todo marcha bien, sino que permanece a pesar de la incertidumbre que nos trae la vida. Esto es como si al caminar por la vida nos enfrentáramos con una gruesa cortina que no nos deja avanzar ni tampoco ver lo que viene mas adelante. Es precisamente en ese momento que debemos activar nuestra fe. Porque “Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.” Hebreos 11:1 (RVR1960).

¿Le crees a Dios a pesar de todas las dificultades que estás atravesando? Si has empezado a dudar, te animo a que luchas la buena batalla de la fe, no te ahogues con la preocupación, cree en las promesas del Señor, aférrate a su Palabra, que Él a su tiempo te librará.


El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Artículo producido para Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

1
2
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja un comentario