¡Hora de despertar!

¡Hora de despertar!

El llamado a despertar es para que estemos alertas, porque los tiempos que vivimos son peligrosos y, a la vez, son un anuncio de que el día de nuestra salvación se acerca. Jesús dijo:

Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas; desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas.  Entonces verán al Hijo del Hombre, que vendrá en una nube con poder y gran gloria. Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca.

Lucas 21:25-28 (RVR 1960)

Es hora de despertar por el tiempo que vivimos

La Biblia dice que en los últimos tiempos la situación en la tierra no será agradable porque la maldad en los hombres aumentará, muchos se apartarán de la fe, abundará el pecado, habrá hambre, pestilencias y terror en diferentes partes.

¿Estás consciente de lo que está sucediendo en el mundo? ¿Qué estás haciendo al respecto? ¿Cuál es el estado de tu vida espiritual?

Y esto, conociendo el tiempo, que es ya hora de levantarnos del sueño; porque ahora está más cerca de nosotros nuestra salvación que cuando creímos.

Romanos 13:11 (RVR 1960)

Estar dormidos es no darse cuenta de lo que está sucediendo frente a nosotros, es vivir en tinieblas e ignorando las palabras de Jesús.

Vivamos como hijos de luz

Dios quiere que despertemos del sueño y empecemos a vivir conforme a las escrituras. Por lo que, debe haber una diferencia entre nosotros los hijos de Dios y los que viven para agradar al mundo. Porque si no hay ninguna diferencia y nos parecemos a ellos, entonces estamos perdidos.

Por lo tanto, dejemos a un lado las obras de la carne y pongámonos la armadura de Dios para agradar a nuestro Padre Celestial y vivir conforme a Su voluntad.

La noche está avanzada, y se acerca el día. Desechemos, pues, las obras de las tinieblas, y vistámonos las armas de la luz. Andemos como de día, honestamente; no en glotonerías y borracheras, no en lujurias y lascivias, no en contiendas y envidia, sino vestíos del Señor Jesucristo, y no proveáis para los deseos de la carne.

Romanos 13:12-14 (RVR 1960)

Es hora de despertar y vivir como hijos de luz.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

No temas, porque el final es solo el inicio de algo nuevo

El final muchas veces es el inicio de algo nuevo y hermoso, por eso no temas, porque Dios estará contigo en todo tiempo.

Alegrías incomprensibles

Contagiar a otros esa alegría incomprensible es otra manera de hacerlos entender la esperanza maravillosa que tenemos en Jesús.

Con temor y confianza

Se puede enfrentar el temor con confianza en Dios porque Él no nos dejará ni desamparará.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario