Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

Hay personas que tienen esa gracia increíble de atraer a otros y por eso te queremos dar cinco maneras de ser una persona más carismática. Algunos son así por naturaleza, está en su personalidad, pero hay diferentes actitudes o medidas que definitivamente nos pueden ayudar.

1. Ten confianza en ti mismo

Cuando confías en ti mismo, cuando crees en ti, y estás seguro de lo que quieres y lo que eres capaz de hacer, vas a transmitir seguridad. Eso es fundamental para aumentar tu carisma. Todos se sienten atraídos a las personas seguras de ellos mismos. Personas carismáticas.

2. Pon atención cuando te hablen

Enfocarte en lo que las personas te dicen, les hace sentir que realmente te importan. Cuando los escuchas atentamente y les puedes hacer preguntas interesantes acerca de lo que te están hablando. Eso te hace más carismático ante todos.

3. Recuerda los nombres de las personas

Si acabas de conocer a una persona, recordar su nombre y usarlo mientras conversas con él o con ella, les hará sentir que te importan y te ayuda a recordarlo a ti también. Recordar los nombres te va a hacer una persona más carismática.

4. Cuida tu lenguaje corporal

El lenguaje corporal es algo que todos conocemos y nos puede atraer o nos puede hacer rechazar a las personas. Siendo abierto, expresivo y positivo con tu expresión corporal, vas a lograr incrementar tu carisma. Tus expresiones faciales y no cruzar tus brazos mientras conversas son maneras de ser más carismático.

5. Elogia lo positivo en otros

Tener una palabra amable, destacar un detalle de su cabello, de su vestimenta, de un accesorio, sea en hombre o mujer, es una buena manera de ser más carismático. Es importante hacerlo genuinamente. Cuando algo te gusta, te llama la atención o te parece de veras que le sienta bien a la otra persona. Presta atención a los detalles.

Algo muy importante que poseen las personas carismáticas es que son abiertas, no tienden a juzgar, son tolerantes. Digamos que son personas que al entrar en un ambiente, todo se siente más liviano, más alegre. Son personas que transmiten seguridad, optimismo y hacen sentir bien a todos.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

4
4
1
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta