Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

¿Las personas se burlan de ti por ser cristiano? Si alguna vez has sido víctima de comentarios negativos, rechazo y mofas debido a tu fe, no te alejes.

Al revisar la historia podemos ver que el rechazo al cristianismo estuvo presente desde que Jesús ascendió al cielo; por lo que no podemos decir que es un comportamiento nuevo. Es más, Jesús mismo dijo que deberíamos sentirnos dichosos cuando pasamos por este tipo de circunstancias (Mateo 5:11). Pero ¿qué podemos hacer para mejorar nuestra relación con aquellos que se oponen a nuestra fe?

En este episodio, Marcos Brunet aconseja sobre qué podemos hacer cuando hay familiares, amigos o compañeros de trabajo o estudio que se burlan de nosotros por ser cristianos; de manera que podamos actuar acorde a la Palabra de Dios y así mostremos amor a quienes nos odian. No te pierdas este podcast de Respirando esperanza.

Frases cristianas

Transcripción del podcast ¿Qué puedo hacer si se burlan de mí por ser cristiano?

Creo que deberías pasar del plan de la oración para la acción. ¿En qué sentido? No solamente orar en tu habitación, sino que comiences a servirlo, que comiences a invitarlo a salir, que comiences a darle amor que no esperaba.

Cuando digo servir, no estés esperando que él se convierta; o haciendo cosas para que venga a la iglesia, sino de verdad lo que es Importante para él, y vas a estar allí en lo que es importante para él hasta que él diga: «¿Por qué estás haciendo eso?»; y tienes que decir simplemente: «No es con mi amor, es el amor de Dios», y deja que tu vida sea el mensaje, y que más que orar en secreto, que puedas orar con tu estilo de vida, amando de forma incondicional.


Marcos Brunett en Respirando esperanza

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

3
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.