No encuentro consuelo porque perdí a un ser querido

No encuentro consuelo porque perdí a un ser querido

«No encuentro consuelo», esa es una frase que quizá has pensado tras la pérdida de un ser querido; y es que cuando alguien amado fallece, tenemos toda clase de sentimientos de soledad y tristeza; pero llega un punto en el que tenemos que continuar y seguir adelante.

En este episodio, Marcos Brunet habla directamente a las personas que no encuentran consuelo porque están en una etapa del duelo. Además, les aconseja, con la Biblia, para que no tengan miedo a la muerte y hallen esperanza en Dios. No te pierdas este podcast de Respirando esperanza.

Marcos Brunet frases sobre la esperanza

Transcripción del podcast No encuentro consuelo porque perdí a un ser querido

Si perdiste a alguien querido y no encuentras consuelo, ni orando; yo quiero decirte algo: comienza a pedir entendimiento de los últimos tiempos y de la resurrección en Cristo Jesús.

Escuchen eso, hay un versículo que a mí me inspiró muchísimo y quitó mucho el miedo de la muerte y de muchas cosas que pasan, que es 1 Corintios 15, verso 19 y dice:

«Si nuestra esperanza es solo para esta vida, somos, de todos los seres humanos, los más dignos de lástima.»

Repito, en otras palabras nuestra esperanza no es solo para esta vida. Necesitamos una revelación de la vida eterna. Cuando se nos revela la vida eterna, no solamente que nos trae consolación, sino que nos quita las ansiedades, los temores y los miedos al futuro. Así que, lo que te recomiendo es que puedas buscar Juan 17:3: la vida eterna es conocer a Dios; cuanto más lo conocemos más entendemos la vida eterna.

Marcos Brunett en Respirando esperanza

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Por qué no debes obedecer a tu corazón

Algunos consejos actuales dicen que debes obedecer a tu corazón; pero la Biblia nos dice que esto no es lo mejor para nosotros.

Consejos bíblicos para dejar de sentir envidia

¿Quieres dejar de sentir envidia? En la Biblia encontramos los siguientes consejos para vivir sin sentir celos de los demás.

¿Qué dice la Biblia sobre la corrupción de los gobernantes?

La Biblia habla sobre la corrupción de los gobernantes, por qué se genera la corrupción y cómo Dios hace justicia en este sentido.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario