Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

«No encuentro consuelo», esa es una frase que quizá has pensado tras la pérdida de un ser querido; y es que cuando alguien amado fallece, tenemos toda clase de sentimientos de soledad y tristeza; pero llega un punto en el que tenemos que continuar y seguir adelante.

En este episodio, Marcos Brunet habla directamente a las personas que no encuentran consuelo porque están en una etapa del duelo. Además, les aconseja, con la Biblia, para que no tengan miedo a la muerte y hallen esperanza en Dios. No te pierdas este podcast de Respirando esperanza.

Marcos Brunet frases sobre la esperanza

Transcripción del podcast No encuentro consuelo porque perdí a un ser querido

Si perdiste a alguien querido y no encuentras consuelo, ni orando; yo quiero decirte algo: comienza a pedir entendimiento de los últimos tiempos y de la resurrección en Cristo Jesús.

Escuchen eso, hay un versículo que a mí me inspiró muchísimo y quitó mucho el miedo de la muerte y de muchas cosas que pasan, que es 1 Corintios 15, verso 19 y dice:

«Si nuestra esperanza es solo para esta vida, somos, de todos los seres humanos, los más dignos de lástima.»

Repito, en otras palabras nuestra esperanza no es solo para esta vida. Necesitamos una revelación de la vida eterna. Cuando se nos revela la vida eterna, no solamente que nos trae consolación, sino que nos quita las ansiedades, los temores y los miedos al futuro. Así que, lo que te recomiendo es que puedas buscar Juan 17:3: la vida eterna es conocer a Dios; cuanto más lo conocemos más entendemos la vida eterna.

Marcos Brunett en Respirando esperanza

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

0
4
0
0
1
0
Already reacted for this post.