Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

Sea en Navidad, en el Día del Amor o en el Día de las Madres, tratamos de conseguir el mejor presente para mamá. Le queremos hacer un excelente obsequio y es lógico, nos ha dado tanto amor, tanta dedicación. Pero el mejor presente para mamá es hacer de este tiempo actual, su presente un tiempo mejor para ella.

Busquemos la manera de que su presente beneficie de alguna manera su tiempo actual y su futuro.

Para siempre está compuesto de ahoras.

Emily Dickinson

Seamos creativos buscando el mejor presente para mamá. Pensemos en lugar de en una lavadora, o una freidora de aire, en regalarle una sesión mensual de masaje por todo el resto del año. Serían ocho meses, o tal vez un mes intercalado, le regalamos una sesión mensual por cuatro meses.

Otro buen presente para mamá serían unas clases de pintura (si le gusta pintar) o unas clases de guitarra (si le gusta el instrumento). Otra idea es una suscripción a un gimnasio que le guste, donde pueda hacer natación u otros ejercicios que mejorarán su salud y flexibilidad.

No existe mejor presente para mamá que este

Pero con seguridad, el mejor presente para mamá, el que más satisfacción y alegría le va a traer, es dedicarle tiempo constante. Comprometerte a visitarla una vez a la semana por siempre.

Sabemos que hay situaciones o circunstancias que pueden impedir que eso sea posible alguna vez, pero si nos comprometemos y hacemos el esfuerzo por lograrlo, nos hacemos el propósito de intentarlo todas las veces que podamos, la vamos a hacer muy feliz.

La felicidad no está en otro lugar sino en este lugar, no en otra hora, sino en esta hora.

Walt Whitman

Hoy día con la tecnología que existe, no hay excusas para no contactarla al menos una vez por semana. Visitarla virtualmente con cámara, es un presente para mamá que le va a endulzar su día. Más aún si tienes hijos, sus nietos y los puede ver con la misma frecuencia, la va a llenar de alegría y amor. Son detalles que solo pensando hacerlos y proponiéndonos con muchas ganas los podemos obsequiar.

Es tu mamá, y aunque todos los días se debe celebrar, esperamos que este día de las madres te propongas entregar el mejor presente para tu mamá.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

1
4
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Le gusta