Please log in or register to like posts.
Blog
Tiempo de lectura: 2 minutos

Cuando de relaciones se trata, la consistencia tiene una importancia tal, que te hace confiable y estable. Así te visualizan todos cuando tienes consistencia. Podríamos decir que la consistencia es la base de la confianza. La confianza es primordial en una relación y hay que esforzarse para lograrla. Mientras la persona más consistente es, más confianza inspira.

Es importante que seas de las personas que se comporta con consistencia en la vida, los demás esperarán de ti, el mismo comportamiento para con todo. Es probable que tengas la misma actitud y respuesta ante diferentes situaciones de la vida que surjan inesperadamente. Es una buena característica.

Ser consistentes en cuidar nuestra salud, también nos trae beneficios. Hacer ejercicio constantemente, escoger los alimentos adecuados para nuestro organismo. Tener consistencia en llevar una vida saludable nos va a permitir también ser más productivos y vivir más años una mejor vida.

Ser impredecible sería el contrario de la consistencia

Por el contrario, las personas impredecibles pueden lograr que las relaciones con otros se hagan volátiles y difíciles. Todos necesitamos personas en quien confiar. Ser descuidados con nuestra salud nos traerá enfermedades. El ser inconsistente puede ser fatal para todo. Para nosotros mismos, para las relaciones personales, sentimentales y laborales. La consistencia es sumamente importante.

Es un hecho que las relaciones de pareja, necesitan de la consistencia en la vida. Dos personas en una relación estarán más felices cuando pueden estar relajadamente confiados en lo que deben esperar del otro. Por tanto es muy importante ser consistentes en su carácter, porque se preocuparán menos y no habrá tanto problema.

La confianza mutua, la consistencia en los temperamentos, por tanto, ayudan a establecer una relación feliz. Por otra parte, si hay hijos en la relación, es un excelente ejemplo a seguir que estarás dando a tus pequeños. No hay que olvidar nunca que damos mayor ejemplo con nuestro comportamiento que con lo que podamos decir.

La consistencia trae estabilidad financiera

Aunque el dinero no es lo más importante en la vida, tener consistencia en nuestras maneras trae estabilidad. Y la relación de pareja y la relación con la familia se verán afectadas si no hay consistencia en proveer. Ser constante te ayuda a mantener un trabajo estable, con lo que recibirías un ingreso continuo.

Para todo se necesita la constancia. No se puede alegar ser una persona religiosa y luego comportarse lo contrario a lo que la gente se esperaría de una persona así. La consistencia es un gran valor que nos permite vivir armoniosamente en relaciones saludables y productivas. Es importante ser consistentes en la vida pues mejora todas nuestras relaciones y perspectivas.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

2
2
1
0
0
0
Already reacted for this post.

Leave a Reply