El motivo de la pesca

El motivo de la pesca

Existe una misión suprema que se nos ha encomendado, tenemos un motivo especial para pescar.

Diferentes pescas

Una maestra de escuela dominical estaba enseñando a sus alumnos la historia de Andrés y Simón Pedro, y para ilustrar mejor la actitud de Andrés, que buscó a su hermano y le habló de Cristo, preguntó a los niños:

  • ¿Quiénes pescan hombres hoy en día?
  • La policía – respondió rápidamente un niño.

La maestra observó rápidamente la diferencia entre  los funcionarios de la ley y los ganadores de almas diciendo:

  • Los policías pescan hombres para llevarlos ante un juez, pero los ganadores de almas pescan pecadores para llevarlos ante su Salvador.

Una misión suprema

Muchas veces olvidamos que tenemos una misión mayor que debe mover nuestras vidas y es llevar a los pecadores ante su Salvador.

Nuestra misión no es juzgar a la gente ni condenarla, se nos ha encargado que seamos pescadores de almas para que puedan ser salvas.

Jesús los llamó: «Vengan, síganme, ¡y yo les enseñaré cómo pescar personas!». Y enseguida dejaron las redes y lo siguieron.

Mateo 4:19,20 (NTV)

El mismo llamado de Jesús a sus discípulos lo hace a nosotros.

Dejaron todo

Cuando Jesús le dijo: «Vengan, síganme, ¡y yo les enseñaré cómo pescar personas!» ninguno dudó, por el contrario, dice que “Y enseguida dejaron las redes y lo siguieron”.

Hoy en día hay muchas formas de compartir el mensaje de salvación, contamos con más tecnología y recursos que nunca.

Prepárate, estudia las Escrituras y pídele a Dios que te dé sabiduría para poder hablar con las personas en el tiempo oportuno y con las palabras precisas.

Incluso puedes aprovechar estas fechas y en honor al nacimiento de Jesús cumplir con el llamado que nos hizo.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

¿Qué es lo que Dios ve en mí?

A veces creemos que no hay esperanza para nosotros, pero si pudiéramos saber qué es lo que Dios ve en nosotros, veríamos nuestro verdadero valor.

Necesitamos estar a cuenta

Dios nos dio la posibilidad de acercarnos a Él por medio de su Hijo; sin embargo, tenemos que hacer nuestra parte, necesitamos estar a cuenta con Él.

Más allá de lo que podamos imaginar

No te enfoques en las circunstancias, son pasajeras. Enfócate en las maravillas que Dios está preparando para ti en la eternidad; van más allá de lo que podamos imaginar.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario