Buscando la llenura total
¿Buscando la llenura total?

¿Buscando la llenura total?

Sentimos satisfacción cuando conseguimos algo que anhelamos, y esto puede parecer que nos hace sentir llenos, sin embargo, la llenura total y real proviene de Dios

En un mundo donde hay todo que ofrece gran satisfacción no debemos conformarnos ni dejarnos llevar por la corriente, sino debemos buscar lo que realmente vale la pena, lo que es real y eterno.

La llenura de Dios, es más que una experiencia espiritual, es ceder voluntariamente al Espíritu Santo para que tenga el control de nuestra vida y someterse a la obediencia de su Palabra.

Así que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional. No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta. 

Romanos 12:1-2 (RVR 1960)

Es necesario resistir al sistema de este mundo que se rebela contra Dios, y renovar nuestro entendimiento por medio de la Palabra de Dios, ésta es la que transforma nuestra mente.

Busca la real llenura del Espíritu Santo

No os embriaguéis con vino, en lo cual hay disolución; antes bien sed llenos del Espíritu,

Efesios 5:18 RVR

Cuando el alcohol llega a la sangre, hace que haya un cambio en nuestro comportamiento, y el apóstol Pablo, en contraste a esta conducta, alienta a ser llenos del Espíritu Santo.  

Una de nuestras metas principales y anhelos por los cuales luchamos debe ser la llenura total, para que andemos en paz y fe en los propósitos de Dios.

Oración del día

Padre, quiero experimentar la llenura total que tienes para dar, te pido que me perdones porque he buscado en lo terrenal la satisfacción de mi vida. Renueva mis pensamientos con tu Palabra, dirígeme hacia tu voluntad. Ayúdame a que no pierda el enfoque de la salvación que me has dado. 

Gracias porque me enseñas y guías mis pasos para que mi vida sea transformada, gracias por tu Espíritu Santo y por rescatarme cada vez que me desvío. Gracias Dios bueno, en el nombre de Jesús, amén.

Aplicación 

¿Cómo empezarás a buscar de la llenura total que Dios ofrece?


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial. CVCLAVOZ

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

El éxito está en lo que no se ve

El éxito en las cosas que hacemos no está solamente en lo que se ve, la mayor parte está en las cosas que no se ven pero que realmente importan.

¿Vives buscando pelea?

Sin importar las diferencias que tenemos con los demás, lo importante es respetar diversos puntos de vista y respetar los nuestros, sin andar buscando pelea.

¿Vives como un hijo de Dios?

Debes vivir como un hijo de Dios, pero no en tus propias fuerzas o logros, necesitas del Espíritu Santo, sin Él sólo serás un religioso más.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario