Seamos considerados en todo
Seamos considerados en todo

Seamos considerados en todo

A Dios le gusta vernos bien, le agrada que seamos felices y lo podemos ver en tantas porciones de Escritura donde nos pide que nos alegremos, que nos regocijemos. Pero también sabemos que debemos tener consideración con todos y vivir siendo considerados. 

Cuando reconocemos que todo lo que tenemos nos lo ha dado Dios, dejamos de jactarnos y creernos merecedores de eso y más. Al recordar cuánto nos ama Dios, que dio a Su Hijo, por nuestra salvación, para que pasemos la eternidad con Él, tenemos que ser considerados en todo y con todos.

Estén siempre llenos de alegría en el Señor. Lo repito, ¡alégrense!Que todo el mundo vea que son considerados en todo lo que hacen. Recuerden que el Señor vuelve pronto.

Filipenses 4:4-5 (NTV)

Como creyentes, sabemos de Su regreso. Nadie sabe cuándo será, pero es mejor estar preparados y que nos encuentre sirviéndole o ayudando a otros cuando venga. ¿No te parece mejor idea? ¿Imaginas que el momento en el que venga, estés en uno de esos días donde te quejas de todo?

Es como que nos encuentre, como dicen, «con las manos en la masa». Y sabemos que Él es misericordioso y bondadoso, pero no por eso debemos abusar de Su generosidad. Tratemos siempre de estar en buena actitud, sirviendo a alguien, alabando a Dios y bendiciendo a otros. 

Vivamos siendo considerados en todo y con todos

Esa es la manera como debemos vivir, debe ser nuestra actitud constante, la de servicio, la de compasión, el deseo de ayudar debe acompañarnos en todo momento. Necesitamos ser mejores personas. Buscando siempre complacer y servir, alabar y adorar a nuestro Dios. 

Y no olvidemos nunca estar en comunicación con Él por medio de la oración. Conectarnos diariamente con nuestro Dios enriquecerá nuestro espíritu y estrechará nuestra relación con nuestro Padre. Leyendo la Biblia también nos conectamos con Él y llegamos a conocerlo mejor. 

Nunca podremos entender completamente las cosas que pasan en el mundo, siendo que Dios está en control. Pero no es nuestra tarea averiguar esas cosas porque, nunca olvidemos que, Él es Dios y es superior a nosotros y Sus maneras nos son difíciles de comprender. 

«Mis pensamientos no se parecen en nada a sus pensamientos—dice el Señor—. Y mis caminos están muy por encima de lo que pudieran imaginarse. Pues así como los cielos están más altos que la tierra, así mis caminos están más altos que sus caminos y mis pensamientos, más altos que sus pensamientos.

Isaías 55:8-9 (NTV)

Escudriñemos Su Palabra, pero no Sus maneras. No dudemos de que nuestro Amado Dios tiene mejores planes para nosotros (la humanidad), mucho mejores que los que nosotros podemos idear. Con todo y que Él fue nuestro Creador, no debemos pensar  jamás que podemos hacer las cosas mejor que Él. Nuestro Dios es Soberano y eso, hay que respetarlo. 

Oración del día

Bendito y Amado Dios, gracias por tener el privilegio de conectarme directamente contigo donde quiera que esté. Gracias por tu amor y compasión inigualables. Que pueda yo ser considerado con todo y con todos para complacerte siempre a Ti. 

Ayúdame a estar siempre en actitud de servicio y amabilidad, para que de darse ese glorioso día de Tu regreso, me encuentres adorándote solo a Ti. 

Y te pido perdón si en algún momento he querido preguntarte cosas que son Tus decisiones. Aunque no las entienda, sé que son para nuestro bien. En el nombre de Cristo, Jesús, doy gracias y digo amén. 

Aplicación

¿En qué ocasiones te has preguntado el por qué Dios permite ciertas cosas?


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial. CVCLAVOZ

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Como niños, con humildad y sencillez

Con resultados duraderos para la eternidad

Puedes hacer muchas cosas buenas por los demás, pero nada se comparará con darles la oportunidad de tener la vida eterna.

Nada nos puede separar

Saber que nada nos puede separar del amor de Dios nos debe dar una gran seguridad y confianza y también nos debe motivar a cumplir la gran Comisión.

Tiempo de lectura:

3 minutes

Autor

Comentarios

Likes

1

Deja un comentario