No desprecies su gracia

No desprecies su gracia

Si oyereis hoy su voz, No endurezcáis vuestros corazones.

Hebreos 4:7 (RVR 1960)

Gracia es que Dios nos escoge para salvarnos en lugar de condenarnos, a pesar de que por nuestros pecados lo merecemos. Es por la gracia de Dios que nosotros, los seres humanos, tenemos esperanza y vida eterna. Efesios 2:8 dice, «Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros» ¡No desperdicies su gracia!

Rechazar la Biblia es rechazar a Jesús

En Lucas 14:15-24 encontramos la parábola de la gran fiesta, un hombre hizo  un gran banquete, invitando a muchos a asistir. Con seguridad, era una ocasión en que las personas estarían muy felices de haber sido invitadas y no dudarían en asistir.

Sin embargo, cuando el siervo fue a realizar la invitación, todos los invitados empezaron a poner excusas para no asistir a la fiesta ni participar del banquete. Al enterarse de las excusas, el anfitrión se enojó tanto que pronunció un juicio terrible para los que habían rechazado la invitación:

 Pero ninguno de los que invité la primera vez probará un bocado de mi cena.

Lucas 14:24 (TLA).

No desprecies la gracia de Dios

Si escuchas la palabra de Dios y sientes que Él te está invitando a formar parte de su reino no desprecies esta oportunidad, no cierres la puerta de tu corazón a Cristo, hoy puede ser la única invitación que recibas de parte de Dios y si no la aceptas hoy, puede que nunca lo hagas.

El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.

Juan 3:18 (RVR 1960).

Piénsalo bien. Si rechazas la invitación no podrás evitar ser condenado. Y Dios no quiere que te condenes, está ofreciéndote salvarte y vivir una eternidad a su lado. 

Oración del día

Gracias Dios por extenderme hoy la invitación, reconozco que soy un pecador y que necesito de ti. Perdona mis pecados y limpia mi corazón. Jesús amado, te acepto como mi Señor y Salvador, por favor entra en mi corazón y ordena mi vida. Espíritu Santo toma control de mi ser y guíame a hacer tu voluntad. En el nombre de Jesús, amén. 

Aplicación

¿Qué harás con la invitación de Dios? 


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

¿Con deseos de venganza?

Los deseos de venganza nos alejan de la voluntad de Dios, mejor dejemos nuestra causa en Sus manos, Él obrará con justicia divina.

Tiempo de alegrarnos en los problemas

Dios nunca dijo que no tendríamos problemas por creer en Él.

¿Qué es lo que Dios ve en mí?

A veces creemos que no hay esperanza para nosotros, pero si pudiéramos saber qué es lo que Dios ve en nosotros, veríamos nuestro verdadero valor.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

1

Deja un comentario