Cosas que debes hacer el año nuevo

Cosas que debes hacer el año nuevo

Si queremos que este año nos vaya bien en todas las áreas de nuestra vida y deseamos la bendición de Dios, entonces, necesitamos hacer algunas cosas importantes y fundamentales.

1. Escucha y pon en práctica los consejos

Escuchar consejos es importante y fundamental para la toma de decisiones, más si los consejos vienen del Creador del universo. Por lo tanto, planifica estudiar la Biblia este año y permanece atento a lo que Dios te dirá, porque Él siempre habla a través de su Palabra.

Es fundamental escuchar los consejos que la Biblia nos da y sobre todo ponerlos en práctica, al hacerlo nos aseguraremos un futuro prometedor y abundante. La Biblia dice:

Con buenos consejos los planes tienen éxito; no entres en guerra sin consejos sabios.

Proverbios 20:18 (NTV)

2. Sirve con pasión

El mundo nos enseña a luchar por lo que queremos con todas nuestras fuerzas, lo cual está bien siempre y cuando no hagas daño a nadie. Pero, ¿por qué no desgastar nuestras fuerzas en la obra de Dios?

Hay tantas maneras de trabajar para Dios que algunos de esos trabajos solo requieren abrir nuestra boca y compartir el mensaje de salvación. Lo cierto es que no hay nada mejor que dedicar nuestro tiempo a la obra de Dios.

La cosecha es grande, pero los obreros son pocos…

Lucas 10:2 (NTV)

3. Vive la fe que tienes

Vive y practica la fe que tienes. El Señor en su palabra nos dice que seamos imitadores de Él y que seamos diferentes al resto del mundo. Por lo tanto, tratemos con amor y respeto a las personas. Ayudemos al necesitado y compartamos la fe que llevamos.

El amor que tengan unos por otros será la prueba ante el mundo de que son mis discípulos.

Juan 13:35 (NTV)

4. Confía en Dios

Es fácil caer en la desesperación cuando las cosas salen mal o hay un problema. Es en ese momento que debes recordar las promesas de Dios, las historias de nuestros antepasados y cómo Él obró en cada una de ellas. Es fundamental que camines por fe y confiando en Dios. 

¡Sé fuerte y valiente! No tengas miedo ni te desanimes, porque el Señor tu Dios está contigo dondequiera que vayas

Josué 1:9 (NTV)

Entonces, es importante que este año dependas de Dios para que tengas éxito en todo.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

El beneficio de las ganancias

La paz que nos da la fe en nuestro Dios nos proporciona una vida más productiva y con más salud, sabemos que las ganancias que tenemos en Él son eternas.

¿Con deseos de venganza?

Los deseos de venganza nos alejan de la voluntad de Dios, mejor dejemos nuestra causa en Sus manos, Él obrará con justicia divina.

Tiempo de alegrarnos en los problemas

Dios nunca dijo que no tendríamos problemas por creer en Él.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario