De rodillas en la tormenta
De rodillas  en la tormenta

De rodillas  en la tormenta

La mejor manera de hacer frente a cualquier tormenta que se nos presente en la vida es de rodillas, esa es la forma en la que estaremos más protegidos.

Recomendación ante una tormenta

Hace unos años, el servicio meteorológico nacional de Estados Unidos aconsejaba que  si alguna vez te encuentras en la intemperie durante una severa tormenta con relámpagos y truenos, la mejor precaución es arrodillarse inclinando la cabeza hacia adelante y poner las manos sobre las rodillas. Así, si cae algún rayo cerca de su cuerpo será menos propenso a servir como conductor entre la descarga eléctrica y la tierra.

De rodillas en la tormenta

Cuando estés atravesando una tormenta en tu vida, recuerda que la mejor posición es de rodillas, porque eso nos hace humildes ante Dios, nos pone en una posición de dependencia de Él.

Claman los justos, y Jehová oye, Y los libra de todas sus angustias. Cercano está Jehová a los quebrantados de corazón; Y salva a los contritos de espíritu. Muchas son las aflicciones del justo. Pero de todas ellas le librará Jehová.

Salmos 34: 17-19 (RVR1960)

Dios siempre está cercano a aquellos que lo buscan con humildad, que reconocen que en Él está su salvación.

No importa lo que estás atravesando el día de hoy, Dios puede levantarte, puede restaurar aquello que perdiste, Él es capaz de sanar tu corazón y de hacer justicia a tu favor. 

Nunca olvides que las tormentas se enfrentan mejor de rodillas.

Oración del día

Padre Bueno, te agradezco porque tú no eres indiferente a mis necesidades ni a mi dolor. Gracias porque tú puedes cambiar cualquier circunstancia y darme la salida a cualquier dificultad. Gracias porque tu amor y misericordia son tan grandes que no alcanzo a entenderlas. 

Te pido que me ayudes a recordar que puedo vencer cualquier tormenta si estoy contigo, si te entrego mis batallas. Gracias por ser mi ayudador en todo tiempo.  En el nombre de Jesús, amén.

Aplicación

¿Cómo enfrentas tus batallas?


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial. CVCLAVOZ

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

¿Eres un cristiano anfibio?

Existen muchos cristianos que se sienten bien leyendo la Biblia pero también haciendo cosas que los alejan de la santidad, esos son cristianos anfibios.

Batallas ganadas

Si Dios está de tu parte, es tu respaldo y tu fuerza, tienes garantizada la victoria en todas las batallas, así que no temas, confía en el Señor.

Las aflicciones no son eternas

Aunque las aflicciones parecen no tener fin, tenemos la esperanza en Dios que lo mejor está por venir.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

3

Deja un comentario