El mejor regalo que le puedes dar a tu mamá

El mejor regalo que le puedes dar a tu mamá

Hay regalos que no tienen precio y se aprecian mejor que una cosa material. Descubre el mejor regalo que le puedes dar a tu mamá en esta fecha especial.

El amor de una madre

El amor de una madre es inmenso, no tiene límites ni conoce obstáculos. Independientemente de la edad que tengas para ella nunca dejarás de ser su hijo (a), ni tampoco dejará de amarte por lo que hagas.

Su amor es único e incondicional, porque no existe nada en el mundo como el amor de una madre. No hace falta que un hijo se gane el amor de una madre, eso es algo natural, porque ha formado parte del cuerpo de ella durante muchos meses y hay una conexión que difícilmente podrá deshacerse.

El amor de una madre es asombroso, porque ella renunció a todo para cuidarte, se sacrificó para que salgas adelante y dedicó parte de su vida para estar contigo. Por esta razón, el amor de una mamá es asombroso. Por lo tanto, debes honrarla y valorarla en todo momento.

El mejor regalo para una madre

Hijos, obedeced en el Señor a vuestros padres, porque esto es justo. Honra a tu padre y a tu madre, que es el primer mandamiento con promesa; para que te vaya bien, y seas de larga vida sobre la tierra.

Efesios 6:1-3 (RVR 1960).

Honrar quiere decir, dar importancia, tener en alta estima y considerar de gran valor. ¿Cuándo fue la ultima vez que le dijiste a tu mamá que la amas?

Honrar no es darle cosas materiales y luego olvidarse de ella. Es pasar tiempos con ella, darle amor, obedecerla y respetarla. Por lo tanto, si tienes la oportunidad de honrar a tu mamá, hazlo. Será el mejor regalo que pueda recibir en este mes especial.

No seas de los que dicen amar y no lo hacen

Hay muchos que dicen amar a su mamá, pero en la práctica no les demuestran amor, porque no las cuidan, no las tratan con respeto y las abandonan. Sé diferente y empieza a honrar a tu mamá.

Si no sabes por dónde empezar, acércate a Dios y pídele que te ayude a honrar a tu mamá, Él transformará tu corazón y te llenará de amor. Con la ayuda de Dios, tendrás la fuerza para amar y honrar completamente a la mujer que te dio la vida.

¡Sé diferente y empieza a amar!


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Sobre la roca

Construye tu vida sobre la Roca, sobre Dios, pues ante toda tempestad te mantendrá firme.

La verdad siempre saldrá a la luz

En ocasiones decimos ser algo que no somos solamente para poder agradar a los demás, pero olvidamos que la verdad siempre sale a la luz, tarde o temprano.

Felices cada mañana

Es maravilloso que las misericordias de Dios son nuevas cada día, eso es motivo más que suficiente para ser felices cada mañana, hay tanto para agradecerle.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario