Es probable que tengas en tus manos la respuesta a una oración

Es probable que tengas en tus manos la respuesta a una oración

¿Te has puesto a pensar que es probable que tengas en tus manos la respuesta a la oración de alguien?

Una oración efectiva

Cuentan que un grupo de personas se había reunido para orar por una familia que estaba pasando graves apuros económicos por haber quedado sin trabajo.

Mientras uno de los que dirigía la reunión estaba orando fervorosamente, se oyó un fuerte llamado a la puerta. Cuando la abrieron vieron que el que llamaba era el hijo de uno de los granjeros de la zona.

  • ¿Qué se te ofrece? – Le preguntaron.
  • Papá no podía venir, por lo que he traído sus oraciones en el carro- Respondió.
  • ¿Qué quieres decir?
  • He traído las oraciones de papá  porque él está enfermo. Por favor, venga a ayudarme.

Cuando llegaron al carro descubrieron que las “oraciones de papá” consistían en papas, harina, avena, manzanas, gelatina y ropa.

Aquella reunión terminó más pronto de lo que pensaban, pues todos los presentes vieron que la oración efectiva es el amor cristiano.

Podría estar en tus manos la respuesta

Indudablemente Dios responde a nuestras oraciones de muchas maneras, de formas incluso impensadas. Sin embargo, es bueno también recordar que nosotros somos parte de su obra y podemos hacer mucho por nuestro prójimo.

Den, y recibirán. Lo que den a otros les será devuelto por completo: apretado, sacudido para que haya lugar para más, desbordante y derramado sobre el regazo. La cantidad que den determinará la cantidad que recibirán a cambio.

Lucas 6:38 (NTV)

Mucho o poco

¿Alguna vez pensaste que tu podrías tener la respuesta a la oración de alguien? Quizás no estás en la posibilidad de donar muchas cosas, pero a veces, lo poco que podemos compartir es mucho para una persona en necesidad.

No te preocupes por la cantidad, lo importante es tener el corazón dispuesto y estar atentos a la voz de Dios, es Él quien se encargará de multiplicar lo que demos y de proveer  aquello que nosotros necesitamos.

Mucha gente está pasando por grandes necesidades, han perdido sus empleos, están enfermos o están atravesando otras circunstancias adversas. Si estás en la posibilidad de ayudar a alguien, no dudes más y permite que Dios te use como instrumento en sus manos.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Felicidad real y duradera

A veces creemos que la felicidad está en vivir el momento, pero el gozo real va más allá de eso, la felicidad real y verdadera está en hacer la voluntad de Dios.

Dones compartidos

Siendo que nuestros dones nos los dio, debemos usarlos para servirle, para servir a nuestro prójimo y vivir constantemente agradecidos por ese regalo.

Renuncia para ganar

Que el enojo no sea quien controle nuestro actuar, sino que sea el dominio propio que Dios nos dio, actuemos con especial cuidado para ganar.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario