Los susurros de Dios

Los susurros de Dios

Si estamos dispuestos y atentos, podremos escuchar los susurros de Dios cuando necesitemos dirección. Nuestro generoso Dios está siempre dispuesto a escucharnos y complacernos si estamos en Su voluntad y si es lo mejor para nosotros.

¿Cómo habla Dios?

Muchas personas se lamentan de que no podamos escuchar audiblemente a Dios como a todo ser humano. Pero es que Dios es Dios, y hasta nuestros pensamientos escucha. Solo que no nos quiere atemorizar ni que otros nos vayan a tildar de locos por decir que lo escuchamos audiblemente.

Tus oídos lo escucharán. Detrás de ti, una voz dirá: «Este es el camino por el que debes ir», ya sea a la derecha o a la izquierda.

Isaías 30:21 (NTV).

Sin embargo, hay muchos que dicen escucharlo. Así, como un susurro. Para otros, nos habla a través de un deseo en nuestro corazón. Por medio de una advertencia en nuestra mente. Nos habla de algo que no está bien, al no darnos paz con la situación y si está bendecida por Él sí sentiremos la paz.

Escuchar los susurros y aplicar el discernimiento

También nos dio, nuestro generoso Dios, el discernimiento. Es una herramienta muy importante a la hora de tomar decisiones. Y poco a poco vamos aprendiendo a filtrar lo que sería la voz de Dios en medio de tanta contaminación auditiva que tenemos a diario.

Debemos prestar atención a lo que Dios nos dice de diversas maneras y con ello, pensar lo que debemos hacer. Decidir si nos da paz lo que estamos pensando y consultarlo siempre con Dios. Él quiere lo mejor para nosotros y buscará la manera, si nosotros lo buscamos a Él, de respondernos.

Confía en que Dios te ama tanto, que si le preguntas te va a dejar saber. Si no te sientes seguro, vuélvele a preguntar y pídele que te lo diga más claramente. Nuestro Dios siempre está dispuesto y disponible. Y lo que más desea es que lo tengamos en cuenta para todo, que tengamos una relación estrecha con Él.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

¿Aprovechas tu juventud?

Aprovecha la juventud buscando sabiduría y sin desperdiciar el tiempo en cosas vanas. Mientras tengas fuerzas, vive para Dios.

Fuente única de poder

¿La Palabra de Dios es tu delicia?

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

1

Deja un comentario