No hay que hacer una cita previa
No hay que hacer cita previa

No hay que hacer cita previa

Sin embargo, su padre dijo a los sirvientes: “Rápido, traigan la mejor túnica que haya en la casa y vístanlo. Consigan un anillo para su dedo y sandalias para sus pies. Maten el ternero que hemos engordado. Tenemos que celebrar con un banquete,porque este hijo mío estaba muerto y ahora ha vuelto a la vida; estaba perdido y ahora ha sido encontrado”. Entonces comenzó la fiesta. 

Lucas 15:22-24 (NTV) 

¿Se han dado cuenta que en muchos lugares, sobre todo los doctores, no te atienden a menos que hagas cita previa? Pues con nuestro Dios no hay que hacer cita previa. Él es omnisciente, es decir que puede estar en todas partes, y por eso, siempre está. 

Es maravilloso saber que contamos con Dios. No importa dónde estemos o por cuánto tiempo nos hayamos alejado de Él. Como en la historia del hijo pródigo, siempre nos recibe con los brazos abiertos y listo para darnos bendiciones. 

«Ve y reúne a todos los judíos que están en Susa y hagan ayuno por mí. No coman ni beban durante tres días, ni de noche ni de día; mis doncellas y yo haremos lo mismo. Entonces, aunque es contra la ley, entraré a ver al rey. Si tengo que morir, moriré».

Ester 4:16 (NTV)

A veces hasta para conversar algo importante con una persona, piden hacer cita previa. Y muchas veces lo entendemos, porque hay personas que son muy solicitadas y tienen múltiples ocupaciones. Pero nos hace admirar más aun a nuestro Dios. Con Él, no hay que hacer cita previa. 

Encontrarnos muchas veces sin hacer cita previa

Es importante, sin embargo, encontrarnos muchas veces con nuestro Dios a lo largo del día.  Necesitamos tener una relación estrecha con Él para poder comprenderlo y conocerlo mejor. Y a Él le complace que lo busquemos y le consultemos. 

Cuando tienes una relación con un amigo, estás pendiente de compartir tiempo con esa persona, ¿cierto? Pues con Dios debemos compartir muchos momentos a lo largo de nuestro día. Es la manera de acercarnos más a Él y de vivir un camino más claro y con menos caídas. 

Si le pides a Dios, a lo largo de tu día, que te guíe con cada decisión que debas tomar, Él te dará dirección y será más factible que veas el éxito. Porque Dios quiere el bien para nosotros. Si lo buscamos y lo consultamos antes de tomar las decisiones, nos va a guiar.

Saca ventaja del hecho de que con Dios no necesitas hacer cita previa para conversar, para consultar. Y lo más lindo es que siempre te responde. Él siempre está disponible cuando lo necesitas. Búscalo más cada día.

Oración del día

Bendito y Amado Señor mi Dios, vengo a darte gracias por ese increíble amor, esa generosidad tan grande que Tu derrochas con nosotros. Gracias por estar siempre ahí para mí.  

Te pido perdón por mis faltas, las que haya cometido a conciencia y las que haya cometido sin darme cuenta o por ignorancia. Te pido que me ayudes a acercarme cada día más a Ti, para consultarte todo y para que me guíes y protejas siempre. En el nombre de Jesús lo pido, amén y amén. 

Aplicación

Cuéntanos, ¿a cuántas personas o instituciones has acudido y te exigen hacer una cita previa para poder atenderte? ¿Siempre es fácil conseguir una cita con esas personas?

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

¿Obligas a tu alma a estar contenta?

Muchas veces acudimos a distracciones pasajeras tratando de obligar a nuestra alma a estar contenta; sin embargo, solo Dios nos dará el gozo que necesitamos.

¿Estás alimentando tu madurez espiritual?

La única manera de reflejar a Jesús, es conociéndolo mejor y pasando más tiempo con Él, en oración y en la Escritura.

No tienes que ser perfecto para ser amado

No necesitas ser perfecto para que Dios te ame, su amor está basado en Jesús, quién dio su vida por ti.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

9

Deja un comentario