Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

Algunas veces pensamos que no hay nada que podamos hacer para que Dios nos perdone, que nuestras acciones y pecados son tan negros que de ninguna forma podrían desaparecer. Si estás pensando eso, espera, no todo está perdido.

De negro a blanco

Samuel Vila, cuenta que la importante firma alemana Bayer tiene sus fábricas principales instaladas en la misma orilla del Rhin, a las afueras de Levercusen.

Los barcos descargaban ahí sus materias primas y embarcaban sus productos manufacturados desde un puerto fluvial que forma parte de aquellos inmensos complejos industriales.

Hace muchos años, cuando Samuel Vila visitaba una de sus instalaciones, le llamaron la atención unos grandes montones de un polvo color negro intenso. Cuando Vila preguntó qué era y para qué servía, le informaron que se trataba de un mineral ya triturado y a punto para fabricar el color blanco, base de todas las pinturas, tras un proceso químico llamado regeneración.

No importa qué tan negro sea tu pasado

Para Dios no hay nada imposible, y sin importar lo que hiciste, Él puede cambiar tu vida si tu te arrepientes de corazón y te pones a cuentas.

Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana.

Isaías 1:18 (RVR1960)

Es tiempo de ponerte a cuentas con Dios y permitir que limpie tu vida y te dé una nueva.

Un proceso llamado regeneración

Aun cuando decidimos seguir a Jesús hace unos años, meses o semanas, es probable que cometamos errores y pequemos más de lo que pensamos o quisiéramos; sin embargo, igual tenemos oportunidad de arrepentirnos.

El ser seguidores de Jesús no nos hace perfectos estamos en un proceso de regeneración, de cambios y transformación a través del cual Dios busca hacernos cada día más parecidos a Él y este es un proceso que dura toda la vida.

No pierdas la esperanza, no importa que tan negro sea tu pasado o tu presente, Dios puede volverlo más blanco que la nieve.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

4
7
1
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta