No serán avergonzados en el mal tiempo

No serán avergonzados en el mal tiempo

Conoce Jehová los días de los perfectos, Y la heredad de ellos será para siempre. No serán avergonzados en el mal tiempo, Y en los días de hambre serán saciados.

Salmos 37:18-19 (RVR 1960)

En el tiempo difícil es inevitable sentirse solo y débil ante el mundo, podemos creer que Dios mira nuestro dolor, pero la Biblia dice que Él «conoce» nuestros días, no nos ha abandonado y tiene promesas para nosotros.

En el mal tiempo no estaremos abandonados

La Biblia da una promesa en tiempo de necesidad para sus hijos: «no serán avergonzados en el mal tiempo». La pregunta es, ¿crees en su Palabra? Las promesas son como un regalo que te envían a la puerta de tu casa, pero muchas veces no sabemos que existe porque no hemos salido a recibirlo.

Recuerda que el Señor no desea que seas avergonzado porque eres su hijo. En el mal tiempo es fácil que aquellos que no conocen a Dios se burlen de ti y de tus creencias, así como los soldados se burlaban de Jesús «si eres hijo de Dios baja de esa cruz»; pero si estás firme en tus convicciones es momento de buscar a Cristo y tomar esas promesas para tu vida.

Dile al justo que le irá bien

La apariencia de sus rostros testifica contra ellos; porque como Sodoma publican su pecado, no lo disimulan. !!Ay del alma de ellos! porque amontonaron mal para sí. Decid al justo que le irá bien, porque comerá de los frutos de sus manos.

Isaías 3:9-10 (RVR 1960).

A pesar que aquellos que no conocen a Dios reflejen una vida abundante, recuerda que todas sus acciones tienen consecuencias que en su tiempo los alcanzarán, amontonan mal para sí mismos que tendrán que cosechar. Al contrario, el Señor tiene un mensaje para sus hijos que se esfuerzan por sembrar frutos buenos «Dile al justo que le irá bien» ¡excelente noticia!

Si te encuentras «en el mal tiempo» te animo a reclamar las promesas que el Señor tiene para tu vida, ¡es tiempo de dejar de luchar con tus propias fuerzas y recibir sus regalos! Acércate al trono de la gracia, clama a Dios y créele, porque Él te ama.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

¿Con deseos de venganza?

Los deseos de venganza nos alejan de la voluntad de Dios, mejor dejemos nuestra causa en Sus manos, Él obrará con justicia divina.

Tiempo de alegrarnos en los problemas

Dios nunca dijo que no tendríamos problemas por creer en Él.

¿Qué es lo que Dios ve en mí?

A veces creemos que no hay esperanza para nosotros, pero si pudiéramos saber qué es lo que Dios ve en nosotros, veríamos nuestro verdadero valor.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario