¿Pasarías la prueba?

¿Pasarías la prueba?

Muchas veces nos hemos desilusionado al ver que alguien nos miente, dice algo pero sus actos demuestran otra cosa. Si fueras puesto a prueba, ¿la pasarías?

para que nadie pueda criticarlos. Lleven una vida limpia e inocente como corresponde a hijos de Dios y brillen como luces radiantes en un mundo lleno de gente perversa y corrupta.

Filipenses 2:15 (NTV)

Puesto a prueba

Un cobrador del tren devolvió algunas monedas demás a uno de los viajeros, quien era un joven predicador.

El viajero por un instante se sintió tentado de quedarse con ellas, pero haciendo caso al Espíritu Santo las devolvió.

  • Gracias, joven – dijo el cobrador-  No crea que fue distracción mía. Ayer por la noche estuve en el templo para oírlo predicar. Al reconocerlo hoy pensé en probarlo. Ahora sé que es verdad lo que lo oí predicar.

Y tú, ¿pasarías la prueba?

Algo que no tomamos en cuenta es que siempre estamos siendo observados y probados, la gente siempre va a querer saber si lo que decimos es verdad y no hay mejor forma que probando nuestros actos.

Siempre es más fácil decir que hacer, pero el vivir en coherencia entre lo que decimos y hacemos puede ser fundamental para que alguien se salve o se pierda. Y seguramente es algo que ya sabías, pero ¿eres consciente de eso como para pasar la prueba en cualquier momento?

Oración del día

Amado Padre, reconozco que he fallado muchas veces cuando con mis acciones te he negado, cuando he hecho cosas que sabía que no te agradaban. Te pido que me des la sabiduría y la fortaleza para poder vivir de acuerdo a tus mandamientos. Ayúdame a pasar la prueba  y poder ser de bendición para los demás. En el nombre de Jesús, amén.

Aplicación

Todos los días somos observados por la gente, pero ¿recuerdas alguna ocasión específica en la que fuiste puesto a prueba? ¿La pasaste?


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Como niños, con humildad y sencillez

Con resultados duraderos para la eternidad

Puedes hacer muchas cosas buenas por los demás, pero nada se comparará con darles la oportunidad de tener la vida eterna.

Nada nos puede separar

Saber que nada nos puede separar del amor de Dios nos debe dar una gran seguridad y confianza y también nos debe motivar a cumplir la gran Comisión.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario