Que no sea solamente una costumbre

Que no sea solamente una costumbre

Para algunas personas el dar gracias por los alimentos o el agradecer en sus oraciones es parte de un esquema que siguen pero, ¿están realmente agradecidos o solamente es una costumbre?

¿Realmente agradecido?

Un padre pidió la bendición para el desayuno como lo hacía todos los días, dando gracias a Dios por los alimentos que tenía delante, e inmediatamente después de decir amén reasumió sus hábitos de quejarse de todo, incluyendo la misma comida.

Su hijita lo escuchó con una atención desacostumbrada y se atrevió a interrumpirlo diciendo:

  • Papá, ¿crees que Dios oyó lo que decías hace pocos momentos?
  • Claro- respondió el padre confiadamente.
  • Y, ¿oyó también lo que acabas de decir acerca del tocino y del café?
  • Claro que sí -respondió el padre.
  • Entonces papá, ¿cuál de las dos cosas ha creído Dios?

Que no sea una costumbre

El agradecer a Dios por los alimentos o el acercarnos a Él en oración no debe ser solamente una costumbre, sino que debe nacer de nuestro corazón.

Y es que el agradecimiento va más allá de solamente decirle “gracias” a Dios, sino que se manifiesta en todos los ámbitos de nuestra vida. Es por eso que nuestras oraciones y acciones deben tener coherencia y no deben ser de unos minutos al día, sino que nuestro diario vivir debe reflejar lo que decimos.

Y todo lo que hacéis, sea de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios Padre por medio de él.

Colosenses 3:17 (RVR1960).

Que tus hechos también reflejen el agradecimiento que tienes hacia Dios por sus múltiples bendiciones, que no sean solamente palabras o una costumbre más, hazlo de corazón.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

¿Qué es lo que Dios ve en mí?

A veces creemos que no hay esperanza para nosotros, pero si pudiéramos saber qué es lo que Dios ve en nosotros, veríamos nuestro verdadero valor.

Necesitamos estar a cuenta

Dios nos dio la posibilidad de acercarnos a Él por medio de su Hijo; sin embargo, tenemos que hacer nuestra parte, necesitamos estar a cuenta con Él.

Más allá de lo que podamos imaginar

No te enfoques en las circunstancias, son pasajeras. Enfócate en las maravillas que Dios está preparando para ti en la eternidad; van más allá de lo que podamos imaginar.

Tiempo de lectura:

< 1 minute

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario