Quieres agradar a Dios
¿Quieres agradar a Dios?

¿Quieres agradar a Dios?

Muchos tenemos el deseo de agradar a Dios, queremos servirle, complacerlo, ponerle una sonrisa en el rostro. La verdad es que no tenemos que hacerlo y Él no lo requiere. Pero lo que sí lo desagrada  es la ausencia de fe.

De hecho, sin fe es imposible agradar a Dios. Todo el que desee acercarse a Dios debe creer que él existe y que él recompensa a los que lo buscan con sinceridad.

Hebreos 11:6 (NTV)

Si quieres acercarte a Dios y tener una mejor relación con Él, solo necesitas creerle. Creer cuánto te ama, creer que Él existe y estar seguro de que te recompensa cuando lo necesites y lo busques con esa conciencia. Búscalo con sinceridad, seguro que lo encontrarás. 

Cuando hemos tenido experiencias de oraciones respondidas, creo que todos podemos decir que nos damos cuenta de lo siguiente. Cuando nos rendimos totalmente a Dios, con fe, creyendo, Él siempre nos responde. 

Una y otra vez escucho testimonios de personas que, aun antes de pedirle a Dios que entre en su corazón, para hacerse cristianos, tienen algo en común. Siempre dicen que aunque no eran cristianos, cuando lo llamaban, cuando lo buscaban, Él les respondía.

Dios siempre está buscando de nosotros

Dios siempre está ahí, está atento para cuando lo necesitemos. Y siempre, siempre responde. Esa es la maravilla de nuestro Dios. Pero sí, nos debemos asegurar de invitarlo a vivir en nosotros. 

Confesarnos con Él, arrepentidos de corazón y pidiendo que entre a vivir en nuestro corazón y sea nuestro Señor y Salvador es la manera de estar seguros. Podemos confiar en que al partir de este mundo, al morir, estaremos con Él porque seremos salvos

Mas ¿qué dice? Cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón. Esta es la palabra de fe que predicamos:  que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.  Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.

Romanos 10:8-10 (NTV)

Es tan sencillo, ¡que muchos no lo pueden creer! Eso es todo lo que necesitamos para ser salvos. Y por eso, predicamos las Buenas Nuevas, la esperanza de vida eterna que tenemos en Jesús. Porque para nosotros los cristianos, los que no son salvos, van a morir. Queremos rescatarlos.

¿No lo sientes así? Sé que a muchos les molesta cuando les quieres hablar de Jesús. Pero no los obligues a escucharte. Solo deja la pequeña y corta semilla que hayas sembrado y espera, porque es el Espíritu Santo quien se encargará de abrir su entendimiento. 

Oración del día

Bendito Dios, te amo y te necesito Señor. Estoy tan agradecido por Tu amor, Tu sencillez, Tu bondad y la simpleza con la que podemos ser salvos. Perdóname si me he vuelto perezoso para transmitir Tu mensaje. Ayúdame a estar inspirado y con valentía hablarle de Ti a quien Tú me indiques de alguna manera, aunque sea una sola frase que yo les diga, que sea bendecida por Ti para que toque sus corazones. Te lo pido en el nombre de Jesús. Amén. 

Aplicación

Cuéntanos cómo fue alguna de las veces que quisiste hablar de Jesús y te rechazaron. 

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

No pierdas tu tiempo para ganar dinero

En ocasiones olvidamos el orden de nuestras prioridades y escogemos perder el tiempo para ganar dinero, ¿te ha pasado?

¿Sabes qué pedir?

Cuando oras, ¿sabes qué pedir? ¿sabes qué te conviene? A veces no recibimos la respuesta que esperamos porque no pedimos sabiamente.

Con sabiduría de Dios

Mantengámonos en constante acercamiento con Dios para poder reflejarlo y poder vivir sabiamente, esa es la única manera en que lograremos tener una vida plena.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

6

Deja un comentario