Please log in or register to like posts.
Blog
Tiempo de lectura: 3 minutos

Hay miles de versículos bíblicos apropiados para regalarle a las madres de niños con autismo y que puedan fortalecer su fe.

Esta colección que hemos creado para las madres especiales es ideal para orar y alimentar el espíritu, el alma y hasta el cuerpo. También puedes escribirlos en una tarjeta o enviarlos a través de mensajes de texto o correo electrónico.

La Biblia está llena de promesas que le hacen saber a las madres de niños autistas que son un especial tesoro en el corazón de Dios. Además, que hacen un trabajo extraordinario cada día que luchan por sus hijos.

Muchas mujeres han realizado proezas, pero tú las superas a todas.

Proverbios 31:29 (NVI)

Engañoso es el encanto y pasajera la belleza; la mujer que teme al Señor es digna de alabanza.

Proverbios 31:30 (NVI)
Estos versículos bíblicos para madres de niños con autismo nos muestran que es una proeza simplemente levantarse cada día y enfrentar los desafíos que ese día trae.

Asimismo, son dignas de alabanzas, aunque a veces corren el riesgo de olvidarse de sí mismas. Sobre todo, porque el progreso de un niño con autismo no ocurre de un día para otro. A veces son años de tratamiento para comenzar a ver los resultados. Sin embargo, las madres han sido designadas por el cielo para esta tarea especial.

La mujer bondadosa se gana el respeto; los hombres violentos solo ganan riquezas.

Proverbios 11:16 (NVI)

Que la belleza de ustedes no sea la externa, que consiste en adornos tales como peinados ostentosos, joyas de oro y vestidos lujosos. Que su belleza sea más bien la incorruptible, la que procede de lo íntimo del corazón y consiste en un espíritu suave y apacible. Esta sí que tiene mucho valor delante de Dios.

1 Pedro 3:3-4 (NVI)
Gracias a estos versículos bíblicos podemos ver que las madres de niños con autismo tienen un espíritu suave y apacible, gracias a sus hijos.

Saben lidiar con sus hijos dentro del espectro cuando están perturbados, estresados y ansiosos. Incluso, son capaces de responder con una palabra suave que hace que el niño baje todos los decibeles de la frustración.

La mujer sabia edifica su casa; la necia, con sus manos la destruye.

Proverbios 14:1 (NVI)

Creo que este es uno de los versículos bíblicos más importantes para las madres de niños con autismo. Puesto que, una mujer sabia es capaz de edificar su casa, su hogar edificar a su hijo con autismo y construir su porvenir, sus habilidades, su agenda, sus amistades y cada una de las áreas de su vida.

No dejes de leer este artículo Versículos bíblicos sobre el autismo

Por mí aumentarán tus días; muchos años de vida te serán añadidos.

Proverbios 9:11 (NVI)

Te envíe ayuda desde el santuario, y desde Sion te sostenga. Haga memoria de todas tus ofrendas, y acepte tu holocausto. Te dé conforme al deseo de tu corazón, y cumpla todo tu consejo.

Salmos 20:2-4 (NVI)
Más que unos versículos bíblicos para las madres, es una oración y un deseo, que Dios te envíe ayuda desde el cielo.

Dios te enviará la provisión y las personas que necesitas para poder llevar adelante la tarea maravillosa de criar a un niño con autismo. Además, desde el mismo centro del trono de Dios, te enviará el apoyo que necesitas, la salud, la fuerza, la instrucción, las herramientas, las capacidades y la claridad mental para decidir cuál es el mejor camino para tu hijo.

Porque el Señor tu Dios está en medio de ti como guerrero victorioso. Se deleitará en ti con gozo, te renovará con su amor, se alegrará por ti con cantos.

Sofonías 3:17 (NVI)

El Señor te bendiga y te guarde; te mire con agrado y te extienda su amor; el Señor te muestre su favor y te conceda la paz.

Números 6:24-26 (NVI)

Quien halla esposa halla la felicidad: muestras de su favor le ha dado el Señor.

Proverbios 18:22 (NVI)

También te sugiero veas este video con contenido adicional sobre los versículos bíblicos para madres de niños con autismo.

Si conoces otros versículos bíblicos para las madres de niños con autismo, escríbelos en la sección de comentarios. Recuerda que la persona más importante para ayudar a tus hijos, eres tú. ¡Tú puedes!

Si sospechas que tu hijo está dentro del espectro autista y quieres detectar el autismo, consulta urgente con tu pediatra. Envíame tus preguntas al correo electrónico: [email protected]


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

1
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Leave a Reply