Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog
La infidelidad es traicionar la confianza y faltar a los votos del matrimonio establecido por Dios. Por esta razón, la traición destroza los hogares y corazones de quienes están involucrados. Y por más que la situación parezca irremediable, en Dios podemos encontrar esperanza y sanidad.

Estos versículos bíblicos ofrecen consuelo para superar la infidelidad de pareja; y además nos recuerdan que Dios está a nuestro lado, sin importar lo que suceda. Él nos ama incondicionalmente, y podemos tener la certeza de que jamás nos traicionará ni dejará de lado.

Los versículos bíblicos a continuación nos recuerdan el poder de Dios para sanar y restaurar a quien acude a Él.

Versículos bíblicos para superar la infidelidad de la pareja

El Señor está cerca de los que tienen quebrantado el corazón; él rescata a los de espíritu destrozado.

Salmos 34:18 (NTV)

Él sana a los que tienen roto el corazón, y les venda las heridas.

Salmos 147:3 (DHH)

No te apartes nunca del amor y la verdad; llévalos atados a tu cuello como si fueran un collar y escríbelos en lo profundo de tu corazón. Entonces contarás con la buena opinión de la gente y el favor de Dios. Confía en el Señor con todo tu corazón, y no confíes en tu propia inteligencia.

Proverbios 3:3-5 (NBV)

Aunque el Señor te dio a comer adversidad y a beber sufrimiento, él seguirá contigo a fin de enseñarte; verás a tu maestro con tus propios ojos. Tus oídos lo escucharán. Detrás de ti, una voz dirá: «Este es el camino por el que debes ir», ya sea a la derecha o a la izquierda.

Isaías 30:20-21 (NTV)

Nada debe angustiarlos; al contrario, en cualquier situación, presenten a Dios su deseos, acompañando sus oraciones y súplicas con un corazón agradecido.

Filipenses 4:6 (BLPH)

Mi Dios, pues, suplirá toda necesidad de ustedes conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.

Filipenses 4:19 (RVA-2015)

…Dios dijo: «Nunca te abandonaré ni te dejaré solo». Así podremos decir con seguridad:
«El Señor es mi ayuda; no tendré miedo. ¿Qué daño puede hacerme un simple mortal?»

Hebreos 13:5-6 (PDT)

Él les secará toda lágrima de los ojos, y no habrá más muerte ni tristeza ni llanto ni dolor. Todas esas cosas ya no existirán más.

Apocalipsis 21:4 (NTV)

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

3
2
2
0
0
0
Already reacted for this post.