5 opciones de regalos especiales para niños

5 opciones de regalos especiales para niños

Aunque en estas fechas debemos destacar el nacimiento de Jesús en todo lo que hagamos, siempre estamos pensando en los regalos que podemos dar. Pero es importante que busquemos regalos que sean especiales para los niños. Regalos que dejen huella. 

1. Libros de acuerdo a su edad

Regalar libros y contribuir con la costumbre de la lectura para cualquier chico es maravilloso. Busquemos regalar libros especiales para niños, teniendo en cuenta su edad y los temas que tocan. La lectura los hace crecer emocional, cultural e imaginativamente. 

2. Regalos tecnológicos para mentes creativas

Existen diversos regalos tecnológicos que incentivan la creatividad en los chiquitos. Hay bolígrafos 3D que les ayudan a hacer dibujos tridimensionales que los incentiva a pensar más allá y a buscar conocer más sobre la tecnología. Hay aparatos que traen el globo terráqueo de realidad aumentada que les enseña acerca de nuestro mundo, la fauna y lugares importantes de los países. 

3. Regalos especiales para estar fuera de casa

Podemos incentivar a los niños a disfrutar de la naturaleza, al regalarles por ejemplo, columpios, para que pasen tiempo meciéndose en él si tienen un árbol en el patio de su casa. También juegos de boliche de jardín, una cuerda de saltar, un hula hula, un cometa, son todos regalos especiales para niños, que les van a dar la salud de divertirse un poco al sol. 

4. Una cuenta de ahorros

Hay maneras de abrir una cuenta de ahorros para pequeños, en la que continuemos haciendo contribuciones por tiempo determinado. Debemos consultar con el banco la mejor manera de crearla. Y aparte de motivar a los chicos al ahorro, les podemos mostrar los beneficios de hacerlo. Cuando desean tener algo, pueden ahorrar hasta el monto que necesitan para adquirir ese deseo.

5. Un telescopio

Un regalo muy especial para los niños puede ser un telescopio, ya que les ayuda a tener una pequeña dimensión de la inmensidad del Universo. Es un excelente regalo para niños mayores de cinco años, porque antes se les va a hacer difícil observar correctamente por este aparato. Regalarles esto, los invitará a salir a buscar un lugar apropiado sin tantas luces, edificios, para poder observar mejor las estrellas y planetas más cercanos, y la Vía Láctea. 

Esforzarnos en buscar regalos y juegos especiales para niños, que motiven a los chicos a aprender divirtiéndose, es una de las mejores maneras de regalar.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

¿Qué hago cuando los pensamientos abruman?

En esos momentos en donde las cosas se ponen un poco más difíciles, ¿qué puedo hacer cuando los pensamientos abruman?

¿Cómo es el sistema de educación especial en EE.UU.?

El sistema de educación especial en EE.UU. tiene como misión satisfacer las necesidades educativas de los estudiantes con discapacidades.

¿Qué es la fatiga emocional?

Junto a Débora Pedace respondimos la siguiente pregunta en Uno nunca sabe: ¿Cómo hago para construir el amor propio?

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario