¿Cómo incrementar tu amor para todos en tu entorno?

¿Cómo incrementar tu amor para todos en tu entorno?

Hay maneras de incrementar tu amor para todos en tu entorno. Es cuestión de tomar la decisión y con los tips que te daremos a continuación se te debe hacer más fácil lograrlo. Son pequeñas cosas que pueden hacer una gran diferencia

No guardes rencores

Por lo general lo más fácil de recordar son las cosas desagradables que te hicieron. Cuando esos pensamientos te vengan a la mente, sustitúyelos por momentos felices con ellos. Y si te hacen algo que no te gusta, háblalo cuanto antes. No lo guardes, ¡porque crece! Aprovecha que están en tu entorno para incrementar tu amor para todos ellos.

Dales al menos una muestra de amor al día

Puede ser un breve mensaje telefónico en texto. Otra idea es recordarles cuánto les admiras y por qué. Ten un detalle especial para cada persona en tu entorno cada día. Eso hará que se incremente tu amor por todos ellos, por todos en tu entorno. Puede ser prepararles un café, regalarles un chocolate, decirle lo bello que tiene su cabello, que te gusta la ropa que trae puesta

Necesitas estar realmente presente

Muchas veces con la rutina del trabajo o la rutina en casa, te hablan y tienes la mente en otra parte. Necesitas incrementar tu amor por todos. Y para ello, es importante realmente estar y que prestes atención cuando te hablen. Si es necesario, repite mentalmente los puntos importantes de lo que te hablan, para poder luego preguntarles al respecto o puedas continuar la conversación

Sé agradecido por ellos y ora por ellos

Cada vez que pienses en ellos o estén en silencio, pero juntos, agradece a Dios por tenerlos. Pídele a Dios que los cubra, los proteja, les provea todas sus necesidades. Es importante no solo para ellos. Eso te recordará el por qué agradeces por ellos y te hará sentir que tienes propósito para con ellos también. Eso va a incrementar tu amor para todos.

No solo lo hagas, también dilo

Otra manera de incrementar tu amor para todos en tu entorno es diciéndoles cuánto aprecias que estén allí. Diles que hacen una diferencia positiva en tu vida. Déjales saber que admiras su manera de ser o su trabajo. No dejes de felicitarlos cuando logren algo. No solo les mostrarás amor, sino que los motivarás a ser cada día mejor. Y es probable que eso los lleve a motivar a otros también y a mostrarte más amor a ti.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

¿Cuáles son las debilidades de una persona exitosa?

Las debilidades de las personas exitosas suelen ser lo que las lleva a perder ese éxito. Es bueno conocerlas y luego fortalecernos.

¿Cómo superar el pánico escénico?

Cuando nos preparamos bien, y ensayamos lo suficiente, adquirimos la seguridad necesaria para librar con éxito cualquier situación en público.

Cómo estar presente para un enfermo de cáncer

Cómo estar presente para un enfermo de cáncer de forma práctica, empática, compasiva y amorosa sin fórmulas mágicas.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario