Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog
En algún momento, todos creemos que nuestra existencia debe ir en un orden específico: nacer, crecer, estudiar, trabajar, enamorarse, casarse, tener hijos, etc. Pero pueden haber cambios inesperados. ¿Qué hacer en esos momentos?

En Me cambiaron el libreto, Sandra B. Prieto cuenta que ella también tenía ideas sobre el rumbo de su vida, pensaba que su futuro estaba escrito en un libreto que creía conocer; sin embargo, al pasar el tiempo, se dio cuenta que nada saldría como esperaba.

Por ejemplo, siempre soñó con ser madre y pensó que la maternidad vendría después de casarse. Pero el libreto de su vida no continuó como creía: su esposo era estéril, y por años hicieron lo posible para tener hijos. Ellos tuvieron que luchar contra los prejuicios y comentarios hirientes de las personas que los rodeaban, además de los sentimientos de duda e inseguridad. Durante ese tiempo a Sandra incluso le dijeron que «no había sido creada para ser mamá»; mas ella y su esposo se aferraron a la promesa que Dios les había dado.

Tras años de esperanza y dolor, Sandra quedó embarazada de mellizos, y otra vez el libreto de su vida pareció volver a su curso original… pero nuevamente, ella se equivocó.

Le cambiaron el libreto una y otra, y otra vez

Sandra tuvo que enfrentar más situaciones adversas —y que hubieran hecho claudicar a cualquiera—; pero, pese a que a veces no tenía fuerzas para continuar, ella no perdió la fe y dejó que Dios la guiara a través de los cambios que tuvo que vivir.

Cada anécdota y experiencia está plasmada en Me cambiaron el libreto; y por ello, este es un libro que enfrenta al lector con la realidad de la vida: que no es perfecta, que tiene sus altos y bajos, que nunca va por el camino que deseamos; pero también es un maravilloso regalo de Dios.

La autora nos abre su corazón para demostrar que cuando confiamos en Dios, hasta los hechos más desgarradores tienen un propósito. Su historia nos enseña a no fijarnos en los momentos de nuestra existencia, sino en contemplar la vida en su totalidad, y aferrarnos del cuidado y amor de Dios.

Más que ser un libro de inspiración, Me cambiaron el libreto es un material para compartir, reflexionar y poner en práctica, porque el libreto de nuestra vida está en constante cambio y necesitamos un recordatorio que nos ayude a fijar nuestra vista en lo divino y no en lo pasajero.

Aprendí que, hasta nuestro último suspiro, Dios nos usará, siempre y cuando nos mantengamos centrados en el propósito por el cual existimos: servir a los demás.

Me cambiaron el libreto, p. 134

Comienza a leer gratis este libro, aquí.

Datos adicionales

Sandra B. Prieto

Editorial: Unilit.
Formato: Tapa dura.
ISBN: 9789585163034.
Páginas: 196.

Conéctate con la autora
Facebook: @sigueconsandraprieto
Instagram: @sigueconsandraprieto
YouTube: @sigueconsandraprieto


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

1
5
0
0
0
0
Already reacted for this post.