Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

Es real, necesitamos cambiar el odio por amor, pero para esto se requiere de muchos factores. Evidentemente deben hacer leyes más estrictas para la venta de armas y para poder adquirirlas. Porque todos los acontecimientos de crímenes de odio que venimos viendo a diario no se darían si no hubiera esa facilidad de comprar armas sin mucho problema.

El odio provoca peleas, pero el amor cubre todas las ofensas.

Proverbios 10:12 (RVR 1960)

Es un factor que pareciera escaparse de las manos incluso de las autoridades. Pero tenemos herramientas con las que podemos cambiar el odio por amor y necesitamos usarlas. Las herramientas son la oración, la generosidad, la bondad, la amabilidad y dar amor. Si nos proponemos usarlas a diario, vamos generando contagio y podemos llegar a cambiar el odio por amor. Es necesario.

Pensamos que una sola persona no puede marcar la diferencia, pero sí podemos. De a uno, o nos reunimos con nuestros mejores amigos o con nuestros familiares, y oramos y nos proponemos hacer buenas obras juntos. Podemos cambiar el odio por amor. Esa es una manera importante y nos puede hacer más creativos al poner más mentes juntas a trabajar por el mismo objetivo.

Hay maneras de cambiar el odio

Nos deben entristecer los acontecimientos de matanzas por diferencia de raza, de religión, nacionalidad, orientación sexual y hasta por discapacidades. Dios nos creó con un corazón maravilloso que anhela servir y dar amor, pero lamentablemente hay quienes se dejan atrapar por la maldad y los malos pensamientos. Quieren un mundo de acuerdo con unos estándares que han creado en sus mentes. Por eso, necesitamos cambiar el odio por amor.

Hagamos obras de caridad, seamos generosos, demos amor y sobre todo, oremos incesantemente para que terminen estos crímenes de odio, y que sobreabunde el amor para combatir los sentimientos contrarios a nuestra naturaleza humana. Podemos influir en cambiar el odio por amor de esa manera.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

1
1
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta