Aunque lo parezca, no estás solo

Aunque lo parezca, no estás solo

Hay muchos momentos en los cuales llegamos a sentirnos solos y desprotegidos, los problemas se vienen encima uno tras uno; sin embargo, aunque lo parezca, no estamos solos. ¡Dios está con nosotros!

No estás solo, Dios lo dice

La garantía que tenemos de que no estás solo es la Palabra de Dios, ella no miente:

El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.

Mateo 24:35 (RVR 1960).

Dios no tiene ningún impedimento para estar a lado tuyo, porque es Omnipresente, está en todo lado, sin importar la circunstancia o las barreras que se presenten, Él sobrepasa cualquier obstáculo.

Ningún conflicto hará que te abandone, solo tienes que tener fe en que Él está en control y recordar que te dice:

Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.

Josué 1:9 (RVR 1960).

Muchas veces tememos por lo nuevo que pasa en nuestra vida o por lo que pueda pasar, sin embargo ese camino Dios ya lo recorrió pues va adelante nuestro, y está pendiente de que no nos desviemos. Por ello no debemos dudar de su Palabra y la dirección que nos da.

Y Jehová va delante de ti; él estará contigo, no te dejará, ni te desamparará; no temas ni te intimides.

Deuteronomio 31:8 (RVR 1960).

Confía y síguelo

La presencia de Dios va más allá de lo que creemos saber, no solo está ahí para escuchar y consolar, sino también nos fortalece en todo obstáculo que se presente.

Posiblemente estés enfrentando un tiempo de soledad, desamparo y en tu corazón no hay esperanza; detente a poner en primer lugar lo que Dios ha dicho, deja que Él te abrace con su presencia y di con fe estas palabra:

Levanto la vista hacia las montañas, ¿viene de allí mi ayuda?¡Mi ayuda viene del Señor, quien hizo el cielo y la tierra!

Salmos 121: 1-2 (NTV).

En este preciso momento Dios está a tu lado, así que no estás solo. Te dará las fuerzas para que continúes, guiará tus pasos y te dará paz, y aunque todo parezca estar obscuro, su presencia en tu vida será la luz que ilumine tu camino.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

¿Eres un cristiano anfibio?

Existen muchos cristianos que se sienten bien leyendo la Biblia pero también haciendo cosas que los alejan de la santidad, esos son cristianos anfibios.

Batallas ganadas

Si Dios está de tu parte, es tu respaldo y tu fuerza, tienes garantizada la victoria en todas las batallas, así que no temas, confía en el Señor.

Las aflicciones no son eternas

Aunque las aflicciones parecen no tener fin, tenemos la esperanza en Dios que lo mejor está por venir.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

1

Deja un comentario