Identificados como suyos
Identificados como suyos

Identificados como suyos

No dejo pasar ninguna oportunidad de recordarnos, porque me lo recuerdo yo también, que si nos hacemos llamar cristianos, si decimos que somos cristianos, debemos estar alineados con Sus mandamientos, con lo que complace a nuestro Dios.

No nos debe preocupar tanto lo que piensen los demás sino lo que piense y lo que sienta Dios. Complacerlo a Él debe ser nuestra prioridad, pasar tiempo con Él, leyendo las Escrituras para conocerlo mejor y poder obrar de manera que Él se sienta satisfecho.

No entristezcan al Espíritu Santo de Dios con la forma en que viven. Recuerden que él los identificó como suyos, y así les ha garantizado que serán salvos el día de la redención.

Efesios 4:30 (NTV)

Fuimos identificados como Suyos, cuando lo recibimos en nuestro corazón, y Él nos ayuda a superar situaciones, nos ayuda a librarnos de las cadenas de las adicciones de este mundo y nos da Su paz y Su gozo si lo buscamos y se lo permitimos. 

Nacimos de nuevo, porque nuestro viejo ser, la manera como nos comportábamos antes ha muerto y ha nacido un nuevo ser con Él en nosotros. ¡Gracias a esa bondad podemos ser identificados como hijos suyos, como hijos de Dios, nada más ni nada menos!

pero a todos los que creyeron en él y lo recibieron, les dio el derecho de llegar a ser hijos de Dios.Ellos nacen de nuevo, no mediante un nacimiento físico como resultado de la pasión o de la iniciativa humana, sino por medio de un nacimiento que proviene de Dios.

Juan 1:12-13 (NTV)

Esforzarnos por ser dignos de ser identificados como suyos

Somos nacidos de nuevo con un nacimiento que proviene de nuestro Creador. Es maravilloso entender y captar la idea de eso. Somos reconocidos como hijos del Creador Inigualable de todo lo que existe. Definitivamente debemos rendirle reverencia, alabarlo y adorarlo. 

Ser identificados como hijos de Dios nos tiene que llenar de orgullo asombroso, de una humildad sin igual y de un gozo interminable. Es la razón por la que llegamos a sentir esa paz que sobrepasa todo entendimiento, ese amor inigualable y eterno que tiene Dios por nosotros. 

Por tanto, debemos hacer nuestro mayor esfuerzo por comportarnos de acuerdo con ese privilegio. Siendo hijos de Dios, tengamos en cuenta Su amor y hagamos todo lo que esté a nuestro alcance para ser la mejor versión de nosotros mismos en todo momento. 

Oración del día

Amado Rey Celestial, bendito Dios, eres maravilloso y te doy gracias por estar en mi vida. Mi Señor, te pido perdón si te he fallado y quiero comportarme siempre de manera que te complazca. Ayúdame a no salirme de Tus caminos, de Tus maneras y a seguir siempre Tus instrucciones. Que pueda seguir dándote prioridad en mi día, con mi tiempo para poder crecer espiritualmente cada vez más cerca de Ti. En el nombre de Jesús lo pido, amén. 

Aplicación

¿Cómo te sientes cuando no le das prioridad a Dios en tu día, cuando no has apartado tiempo para Él? 


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana  CVCLAVOZ. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.  CVCLAVOZ

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Con sabiduría de Dios

Mantengámonos en constante acercamiento con Dios para poder reflejarlo y poder vivir sabiamente, esa es la única manera en que lograremos tener una vida plena.

Tú y tu casa

Insignificantemente grandes

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario