Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

Muchas personas creen que han perdido el amor de Dios porque pecaron, y tu, ¿crees que tienes que ser bueno para que Dios te ame?

¿Dios ama solamente a los que le obedecen?

Mark Guy Pearse acostumbraba contar que una vez oyó a uno de sus hijos que amonestaba a otro:

  • Tienes que ser bueno o papá  no te querrá.

Llamando al muchacho le dijo:

  • Hijo, eso no es cierto.
  • Pero tu no nos amarás si somos malos, ¿no es verdad?- Contestó el chico.
  • Sí los amaré, tanto si son malos como buenos – explicó Pearse – Pero habrá una diferencia en mi amor. Si son buenos los amaré con un amor que pone contento, y si no son buenos, los amaré con un amor que duele.

El amor de Dios es incondicional pero…

Sin duda alguna el amor de Dios por nosotros es incondicional, no importa si le fallamos, Él siempre nos esperará con los brazos abiertos.  Sin embargo, nuestros pecados entristecen a Dios.

No es que Dios deja de amarnos, pero la relación con nuestro Padre es personal y si nosotros no somos fieles o si decidimos llevar una vida según nuestro criterio  y pecamos conscientemente, lo entristecemos. Nuestra relación con el Señor depende mucho de nosotros y de cuánto lo busquemos.

¿Tengo que ser bueno para que Dios me ame?

No, Dios te ama sin condiciones pero nosotros somos obedientes a sus mandamientos por la misma razón: porque le amamos.

Cuando obedecen mis mandamientos, permanecen en mi amor, así como yo obedezco los mandamientos de mi Padre y permanezco en su amor.

Juan 15:10 (NTV)

El seguir los mandamientos de Dios y tener una relación personal con Él no debería estar sujeto al temor de que deje de amamos o nos castigue, sino que debería ser una muestra de nuestro amor hacia Él.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

7
5
0
0
0
0
Already reacted for this post.