Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que esta cercano.

Isaías 55:6 (RVR 1960).


El ser humano por naturaleza busca satisfacer el vacío que hay en el corazón, procura que su vida pueda hallar sentido al encontrar a la persona ideal, obtener seguridad financiera, seguir alguna ideología o en el peor de los casos enredarse en alguna adicción que lleva a la persona a un pozo sin fondo. Esa búsqueda incesante no culminará a menos que la persona conozca realmente a su Creador, pues es Dios el único que puede llenar a cabalidad el corazón del ser humano. Bien decía el salmista “¿A quién tengo yo en los cielos sino a ti? Y fuera de ti nada deseo en la tierra.” Salmos 73:25 (RVR1960).


Todo lo que encontremos aquí en el mundo es momentáneo, por ello si deseas que tu vida realmente halle sentido y pueda ser satisfecho totalmente; busca a Dios, Él promete que será hallado cuando lo buscamos con todo nuestro corazón. Solo en una relación personal con Jesús podemos estar totalmente completos.


El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

4
1
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja un comentario