Todos tenemos diferentes maneras de demostrar amor, y hoy te queremos motivar con estas ideas. Siempre es bueno buscar nuevas formas de decirle a tu pareja cuánto la aprecias, cuánto le necesitas y le amas.
Domingo de desayuno en cama
Toma al menos un domingo al mes para decir «te quiero» a tu pareja, preparándole un delicioso desayuno. Que tenga los alimentos que le gustan, eso sí; y le puedes agregar una tarjeta con una frase linda o un detallito especial hecho por ti.
Es una manera muy linda de sorprenderle y es tiempo de calidad que puedes compartir. Prepara una porción para ti también.
Un masaje de pies
Cuando tu pareja trabaja, es probable que llegue en la tarde con mucho cansancio. Dale la sorpresa de tenerle un agua tibia con esencias o con un toque de su jabón líquido favorito. Cuando llegue, luego de saludarle, pídele que se siente en una butaca cómoda, quítale el calzado y ponle a remojar sus pies. Luego de 15 minutos, donde le preguntaste por su día y le pusiste al día con el tuyo, saca un pie a la vez, sécalos y dales un masaje con una crema especial para ello.
Una cena romántica inesperada
Puedes ordenar comida o prepararla, depende de tu tiempo; pero la idea es decorar la mesa de manera romántica: colocar unas velas y bajar la luz para sorprenderle cuando llegue de trabajar. Es una de las ideas más sencillas, sobre todo si es comida que has pedido y le va a encantar. No olvides que debe ser algo que le guste a tu pareja, y así le dices te quiero de otra manera.
Un regalo sin motivo
No tiene que ser algo muy costoso ni lujoso, puede ser algo que te percataste que necesita:
- Un estuche nuevo para sus lentes.
- Un cable nuevo para su celular.
- Uno de los productos de cuidado personal que se le esté terminando.
Son detalles muy lindos que le van a mostrar a tu pareja que la quieres y te importa, que estás pendiente de lo que necesita y de lo que usa y le gusta.
Celebra la vida juntos
Puedes hacerlo las veces que lo desees, pero si lo haces una costumbre, digamos, cada 3 meses o 4, beneficiará tu relación. La mayoría celebra los aniversarios, los cumpleaños y otras cosas; pero ¿qué tal celebrar su vida juntos sin tomar en cuenta el tiempo? Es una idea muy original y abierta a ser muy creativos. Pon la imaginación a andar y diviértete celebrando con tu pareja de la manera que disfruten ambos.
Esperamos haberte motivado a decirle te quiero a tu pareja de maneras creativas e inesperadas. Teniendo en cuenta los altos niveles de separaciones, es importante que hagamos el esfuerzo de trabajar en pro de la relación, para fortalecerla y que sea de grandes momentos de felicidad y dulces recuerdos para compartir.
El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.