Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

Si alguna vez le has preguntado a Dios «¿con quién me casaré?», y sientes que por más que oras, Él no responde a tu oración, no te desanimes. Quizá existen motivos por los que aún no conoces a la persona que Dios tiene preparada para ti; y debes trabajar en esos aspectos de tu vida para que estés listo para unir tu vida a la de alguien más.

En este episodio, Marcos Brunet ofrece una perspectiva diferente sobre la soltería y habla sobre las relaciones amorosas, desde el punto de vista bíblico. No te pierdas este podcast de Respirando esperanza.

Frases cristianas sobre la soltería

Transcripción del podcast Oro, pero Dios no me muestra con quién me casaré

Yo recomiendo a que puedas realmente ir, buscar especialistas en el cuerpo de Cristo que te ayuden a encontrar dónde están los puntos de trabas en tu vida. No estoy diciendo que seas el culpable, para nada; pero sí, a veces tenemos miedos, tenemos formas, temperamentos, y principalmente cuando pasa mucho el tiempo también creamos más ideas y formas de ver las cosas, nuestra cosmovisión; que uno pone un lente que está viendo toda la vida.

Si yo pongo un lente verde, voy a ver todo verde. Entonces cuando yo tengo un lente de rechazo, creo que todos me están rechazando. Cuando tengo un lente de miedo, siempre tengo miedo al compromiso en la relación, y debo ver cómo estoy viendo las oportunidades.

A veces uno dice: «¿Por qué nunca aparece la mujer?» Quizás no apareció de la forma que querías y no tuviste la paciencia de ver con los ojos de Cristo. Así que te recomiendo que cambies tu punto de vista y que pidas realmente ayuda para decir: «Señor, cámbiame de adentro hacia afuera y ayúdame a encontrar las oportunidades ahora».


Marcos Brunett en Respirando esperanza

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

1
9
1
0
0
0
Already reacted for this post.

Le gusta

Deja una respuesta