Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

La verdad es que para nosotros los cristianos lo más satisfactorio es compartir nuestra fe. Sin embargo, sabemos que a muchos les cuesta hacerlo por diversas causas, puede ser timidez, inseguridad, o temor a no poder responder las preguntas que nos suelen hacer. 

Pero debemos entender que llevar un alma a Cristo es como presentarle un amigo terrenal a un Buen Amigo celestial. Y la verdad es que diariamente nos ponemos en contacto con nuestra familia, con personas en los autos en la calle, en la fila del supermercado y son excelentes oportunidades de compartir la fe. 

3 maneras fáciles de compartir tu fe

Mostrando la gentileza de Jesús en nuestro diario vivir

En cada interacción diaria con personas podemos aprovechar de mostrar a Jesús con nuestro comportamiento. Mostrando la gentileza de Jesús ya estamos compartiendo nuestra fe.

Al ellos ver la paz y la alegría que tenemos, esa satisfacción que nos da el conocer a Jesús ya es una manera fácil de compartir tu fe.

Invitando a tus amigos a tu casa

Puede ser invitarlos a tomar un té y unas galletitas; nos les tienes que hablar de inmediato de Jesús, solo pregúntales acerca de sus intereses, qué les preocupa o les apasiona. Luego puedes contarles lo que te apasiona a ti. Les puedes hablar de las promesas de Jesús y la esperanza de vida eterna que tenemos.

Hablando de los valores y los medios de comunicación

Es muy fácil enfocarnos en la falta de valores en el mundo. Las noticias nos dejan ver hacia dónde va todo. En los medios de comunicación nos enteramos de todas las noticias. Especialmente acerca de la maldad en las personas y es una buena manera de explicarles la tranquilidad que tenemos en Jesús. Esto da pie para que logres compartir tu fe.

Una vez que inicias la conversación sobre alguno de estos temas, puedes compartir fácilmente tu fe. Es la manera como vives, aquello en lo que crees, la forma en la que tratas a los demás lo que impulsa a otros a querer saber más sobre tu fe.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

4
1
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta